Icónica nuestra reina......

Muchos así lo han pensado y es el halago más bonito de mi vida :smiling_face_with_three_hearts:

AMO Kingxico!

1 me gusta

Sí!! Eso han hecho otros artistas!

La original!

Con letra cambiada para una telenovela.

Letra para telenovela Marisol

Letra normal de la canción

:kissing:

2 Me gusta

Buenos ejemplos, es que es una decisión lógica. Una cosa es promocionar una novela con un track, otra es el legado que dejas dentro de una discografía.

Thalía lamentablemente se ha permitido demasiados rellenos y letras superficiales.

1 me gusta

Deberás que eres o te haces

Obvio la letra de la cancion es original y si un productor quiere ese tema y se puede cambiar adelante hay muchos pasos para hacer ese cambio

Y hay productores que le ponen el nombre de la telenovela. Por la cancion

VIVO POR ELLA. _ VIVO POR ELENA
CUUANDO ME ENAMORO KIKE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA A LA NOVELA DEL MISMO NOMBRE

Así debió hacerle Thamia pero siempre la caga.

1 me gusta

:smirk_cat:
Ella al aceptar hacer novelas de Pimstein sabe que las distribuyen por medio oriente.
Asi que es practicamente lo mismo que querer hacerse famosa allí.

Correcto. No en Rosalinda.

Me hiciste escucharla ahorita. :laughing:

2 Me gusta

1 stream más, éxito :joy:

2 Me gusta

Ya escribí que entiendo perfectamente que sean canciones con temáticas del contenido las telenovelas.

Pero ya fueron, no hay razón para que siga cargando con ellas hasta la fecha. Teniendo otras opciones con las que la gente sí conecta sus sentimientos, como las del álbum PF.

2 Me gusta

Eso es lo q vos pensas, hay muchas señoras grandes así como tú, que escuchan Rosalinda. Y lo digo porque tengo amigas grandes y la ven como un piel morena 2.0

1 me gusta

Thalía ya estaba destinada a ser lo que es con o sin Timbiriche, si Sasha no hubiese tenido nada que ver con el viejo rabo verde ese y se hubiese quedado más tiempo en el grupo aún así thalía hubiese entrado al medio artistico ya sea en otro grupo musical o sola. Pero eso ya era lo suyo

No hay ninguna canción más jota que DIME SI SOY SEXY mas estúpida que Pau Pau Pau Pau lalalalala de tu adorada ruca morada.

1 me gusta

Que te haces pendeja si bien sabes que los únicos discos dónde thalía hace gemidos cuando canta son LOVE y EN ÉXTASIS. después de esos albumes ha lucido más su voz eliminando esos particulares gemidos.

De que país nos visitas

Ay noooooo!!! hahahahahaha, NO, NO, y NO.

Cómo te atreves a compararlas.

giggle-fat-baby

1 me gusta

lol

Arrasando
Con Banda
Th2002
Th2003
G H (Cuando Tú Me Tocas) :laughing:
El Sexto Jotazo
Amore Mio
Valiente
Mixtape
A Mucha Honra

1 me gusta

Toma mi alma, bebe mi cuerpo

Canadian Lol GIF

2 Me gusta

:smiley_cat:
Una respuesta muy fantasiosa.
En realidad Thalia le debe mas a…

Que a su propia mama manager y Alfredo Ordaz acerca de tener una carrera artistica.

Y debe también a Laurita que la llevaba desde niña a los espectáculos

1 me gusta

Se me olvidó Nandito Ako pero este album es legendario :star_struck:

Cuando me muera EXIJO Chika Lang sonando a tope en mis honras fúnebres

2 Me gusta