I Want You

Ni idea de donde queda :rofl:

IMG_20230509_093626

4 Me gusta

Es una isla entre Filipinas y Malasia…

Asialia :heart_eyes:

QueenLia arrasando!!:fire::sunglasses:

2 Me gusta

baby, no one else, ever loved me like you dooooooo. Qué chola, qué JLo, qué Mariah

JAJAJA malísima copia puthalia.

Andas ardida queridita

Toma algo para ese ardidez

Thalía aplastó a PAUMIERDA con esa canción :sunglasses:

2 Me gusta

BruneiLía :nail_care::joy_cat:

Toma Melox o mastica Melox.

no tiene voz la estúpida, sólo puja como si le retacaran un palo de la escoba en el ano

1 me gusta

Al menos le meten algo que tú deseas que te lo metieran.:relieved:

En esos tiempos muchos de mis friends me hacian burla porq me gustaba esa cancion de thamia. Ellos decian que se escuchaba cantar I WANT CHU.
Que thalis pronunciaba muy fuerte el YOU y se escuchaba como CHU.

Japan Jamming GIF
Sho les decia pues en japon es todo un hit. Y decian…ah con razon

Season 1 Lol GIF by NBC

pues con primaria trunca cómo va a saber hablar bien English, es analfabestia y cada vez más horrible

¿una putiza a Mierdalía y a sus bastardos cara de chango getas de su padre el golpea-esposas? Si los veo de cerca algún día, yo sí les rompo la nariz frente a su puta madre.

Yo te la voy a romper a ti pinche joto mal parido.

no colapses tanto, mi puto naco corriente, ya sé que eres una peluquera de tianguis, de esas que ni local tiene sino puesto de mercado y ahí te tapas el sol con tus posters de Mierdalía, barre y barre pelos

pobrecita tianguera, te invito a acabar la tele-secundaria nocturna, ya que porque tus padres o tutores te prostituían a los 10 años no acabaste ni la educación básica y te sientes Thalia sodi, tú aspiras a ser maria la del barrio, o sea una críada en una mansión donde te patean y te escupen, para que te saquen de ser niña de la calle.

Nadie conoce a sidhalia ni asia ni África ni europa ni oceania ni usa anglo ni Canadá solo la conocían amas de casa y ancianas por sus
noveluchas pero ya nadie acuerda de sus novelas baratas y menos de ella no la úbican