I´m a mess de Putavril no logra ingresar a ningún chart de Spotify

No logró ni 610k vistas en más de un día.

No logró ser #1 en Itunes en ninguna parte del mundo.

No ingreso a ningúna lista de Spotify
image

De hecho tiene 0 canciones chartenado en todas las listas globales de Spotify

NO INGRESO A SPOTIFY GLOBAL
NO INGRESO A YOUTUBE CHARTS
NO INGRESO A APPLE MUSIC
NO INGRESO A SHAZAM
NO INGRESO A DEEZER
NO INGRESO A TIKTOK GLOBAL
NO INGRESO A NINGUNA LISTA EXISTENTE

  • Seguirá siendo un fracaso
  • Putavril matate mierda

0 votantes

Vengan vengan @TeenSudaca5 @Hot100SinglesSales @Olivia @LovelyCat @PopIcon @Queenet @Paupower @AlexitoGucci @SweetButPsycho @Holograma2.0 @QuAs4r @Tayboleraswift @JuanXito @Violetta @Pendragon @BadHabits

.
@Holacomoestas Te quiero aquí YA

4 Me gusta

Joto fan de putas carroñadas @Holacomoestas, ven a explicarnos eso…:grimacing:

4 Me gusta

.

Bonus para Mierdalaine

2 Me gusta

@Holacomoestas te queremos aquí rápido, maldito tepiqueño de mierda

5 Me gusta

Ven ven @RosasNegras aka @Holacomoestas a ver como nos burlamos de la incubadora de larvas

:joy::rofl:

2 Me gusta
  • Nos sorprende?
  • No, no nos sorprende.

Mierdavril tiene la era y los singles más fracasados del 2022

3 Me gusta

Es que Avril es una puta con lyme y quedó congelada en el 2003, ya ni los emos ni darketos son tan mediocres como ese saco de box

2 Me gusta

Sería hermoso verla tirada en el suelo de la calle con el cráneo destrozado.

2 Me gusta

Imagínate que ella vaya pasando por un edificio y nosotros desde arriba le aventamos una roca enorme amix jejejej va a quedar en un río de sangre la pequeña perra con babas de garrapata corriendo en sus sucias y enfermas venas

2 Me gusta

Adoro tu idea inchi, también la podríamos raptar, atarla a una cama y volverle a inyectar cientos de larvas en sus venas para que se la devoren y pudran sus órganos viva.

2 Me gusta

Ven rápido oye bicicletera

2 Me gusta

Mejor la visitamos todos los días para traumarla y dañarla hasta que solita se vaya muriendo :smile: le encajamos unas agujitas en sus ojos, le damos anestesia y se los cosemos para que cuando despierte se encuentre con la sorpresita jejejejeje

2 Me gusta

Amiga debes unirte a nuestro nuevo club de homosexuales asesinos estilo KUKLUXKLAN somos los reyes sanguinarios más malditos y todos los hombres que queremos están a nuestros pies y nos dan diamantes y conexiones de alto nivel @TeenSudaca5 @PIGBULL quien más aquí adora hacer sufrir humanos jejejeje y tener dinero y poder infinito?

4 Me gusta

Hoy vi que Mon LaMierda es perra de masones, por eso le dieron un Grammy siendo que NO CANTA.

1 me gusta

También arrancarle las cuerdas vocales para que todo ese dolor no pueda escapar en su interior, y que ya solo le quede gritar por dentro acumulando más sufrimiento.

1 me gusta

Agrégame jejeje, amaría abusar de individuos débiles y torturar a todo aquel que se quiera interponer en nuestras metas.

Desde la cuna sirvio como jueguete sexual para pedófilos y no ha servido en toda su maldita vida más que para eso; esta acostumbrada a que viejos negros, mugrosos y con olor a ano descarguen sus asquerosidades en ella, verdad @LadyMuertaModa2009 @Madex21 ?

Esa lymosa es un completo fracaso, ese abortote no sonó ni en Tepic donde reside la nigra @Haditadelpop

2 Me gusta

Los teens no sabemos quien es esa señora

Que fracasada es esa anciana.

2 Me gusta