[HUMILLADA y escupida en Argentina!] Cancelaron María La Del Barrio en Telefe 😂

Y eso qué?

Pusieron “pasapalabra” 3 horas.

Lo que querían es que Pasapalabra les heredera buen rating, porque MLD es un megaflop y siempre empina su franja, gana Cine Shampoo.

Cancelada la perra por no dar buen rating.

Miento?

:kiss:

Como si en México no pasara eso anciana, también cortan programas o telenovelas viejas para poner los partidos de fútbol cuando hay mundiales y cambian la programación.

La anciana ardiendo a mil.

1 me gusta

No mames, jamás en el canal de las estrellas han suspendido una telenovela por nada.

:relieved:

Claro que si cuando pasan las olimpiadas y mundiales, y me refiero a las telenovelas repetidas. Así que no te hagas pendeja anciana. Y en Argentina no fue cancelada solo fue movida hasta el 26 por las elecciones.

Soporta panzona. :kissing_heart:

Si la han suspendido pendeja revisa las.programaciones de las telenovelas cua do la.ñqsaban a las 12 del día en las estrellas

Hasta bruta eres

Lo han hecho cuando pasaban las novelas a las 12 del día

Hasta pendeja eres. La neta

La falta de gaver te hace decir pendejadas

La cancelaron como la era de Flopy Bitch

1 me gusta

Cancelada, no la van a pasar.

Pondrán 3 horas de PASAPALABRA para jalar rating en ese horario.

Con MLD no pueden, está hundida y le gana la competencia.

Las telenovelas importantes jamás las han movido.

ciao.

Sin olvidar que ya le cancelaron su lanzamiento en octubre de corridos tumbados.

:relieved:

pendeja se habla aqui de que si han movido telenovelas por partidos de futbool pendeja

Las repeticiones si las han movido cuando pasaban GATA SALVAJE Y ANGEL REBELDE a las 12 del medio dia en LAS ESTRELLAS

ubicate

A la Paumierda le cancelan conciertos y discos y ahí anda. Jajajajajajaja

Dije las novelas importantes.

MLD es un maldito relleno fracasado sin importancia que no da buen rating, da igual si la suspenden un mes o para siempre.

Hablamos de telenovelas antiguas pendejas

Y MLDB es novela antigua pendeja no es reciente ni nunca vista es REPETICION

captas pendeja

1 me gusta

Una repetición bien FRACASADA. Da igual lo que hagan con ese aborto viejo.

#CANCELADA

Hablas de telenovelas importantes y dices lo que dices de MLDB es o no importante te contradicen anciana decrepita señil ya chocheas

Desde que hay escusas se inventaron los pendejoa ajajaja

Deberás que eres pendejisi ma almpor.mayor

La anciana sumando otro oso más a su historial jajajajja

Programación Telefe Domingo 26 de noviembre

2 Me gusta

Se nota que te sento mal la cancelación de tu novela favorita @MDNAMX , no niegues a tu diva Thalía

1 me gusta