ღ⊱¸¸.• ✿⊱ Huellitas De Mayo Música Inolvidable ⊰✿• .¸¸.⊰ღ

3276245872_1_9_L8VVzqQd

Picsart_22-05-03_09-29-11-411
fPgq

Sean todas bienvenidas a este su tema de huellitas de Mayo de Música Inolvidable, antes que nada quiero agradecerles por todo su apoyo al tema de las huellitas y a este bello forito, muchas gracias queridas amigas.
Las invito a dejar sus huellitas cada vez que entren al forito.

Este mes celebramos el dia de la Madre.
El Dia de la Madre se celebra en familia, donde se reúnen esposos, hijos y abuelos con sus nietos inclusive, fiesta de unión y amor.
Este tema sera dedicado a todas las madrecitas.
Aqui les dejare algunas frases y poemas en honor a todas.

Amigas les deseo un maravilloso mes de Mayo, y el mejor deseo para este Dia de la Madre es que se sientan halagadas, que sus hijos les engrían y les llenen de bellos regalos y detalles. Feliz Dia de la Madre
Muchas bendiciones envió en este preciado Dia de la Madre, para aquellas amigas que no tengo la dicha de verlas personalmente, pero si virtualmente. Un cariñoso saludo y un gran abrazo de amistad y amor por el Dia de la Madre.
Dios las bendiga

3276245872_1_9_L8VVzqQd

15 Me gusta

download - 2022-03-03T062855.848
Picsart_22-05-05_11-09-06-531

SÓLO EL AMOR DE UNA MADRE
Sólo el amor de una Madre apoyará,
cuando todo el mundo deja de hacerlo.

Sólo el amor de una Madre confiará,
cuando nadie otro cree.

Sólo el amor de una Madre perdonará,
cuando ninguno otro entenderá.

Sólo el amor de una Madre honrará,
no importa en qué pruebas haz estado.

Sólo el amor de una Madre resistirá,
por cualquier tiempo de prueba.
No hay ningún otro amor terrenal,
más grande que el de una Madre
download - 2022-03-03T062855.848

7 Me gusta

7 Me gusta

dd537a0bbb78163e3f57f663270831a9

6 Me gusta

aab4d87f4c63ce15888ad35f9ae3e8be

4 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

BPuqr0-Jl-N1-T1

5 Me gusta

hu52gnxc7ao


La batalla de Puebla fue una batalla que ocurrió el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio francés, dirigido por Charles Ferdinand Latrille, conde de Lorencez, durante la Segunda Intervención Francesa en México, cuyo resultado fue una victoria importante para los mexicanos ya que con unas fuerzas consideradas como inferiores lograron vencer a uno de los ejércitos más experimentados. Pese a su éxito, la batalla no impidió la invasión del país, aunque sí que sería la primera batalla de una guerra que finalmente México ganaría. Los franceses regresarían al siguiente año, con lo que se libró una segunda batalla en Puebla en la que se enfrentaron 35 000 franceses contra 29 000 mexicanos (defensa que duró 62 días) y lograrían avanzar hasta Ciudad de México, lo que permitió establecer el Segundo Imperio Mexicano.
hu52gnxc7ao

4 Me gusta

3 Me gusta

b47FEg0

3 Me gusta

4 Me gusta

Que lindo tu tema como siempre … saludos amix

4 Me gusta

4 Me gusta

Muy bonito tema, gracias y saluditos.

3 Me gusta

image

2 Me gusta

08glitI

3 Me gusta

girl-l10

3 Me gusta

nKIaA7w

3 Me gusta