Hubo sesión de escucha de KP6!!!!

La sesión de escucha de #KP6 tuvo lugar ayer en los “Jim Henson Studios” de Hollywood. – Entertainment Tonight, Fox News, Warner TV participaron en la fiesta de escucha.

Rachel Stern, productora de Entertainment Weekly, mencionó que las 8 canciones que se escucharon son las mejores de su carrera, y que el mundo aún no está preparado para el retorno de Katy Perry

6 Me gusta

Esto no es un juego, Katy viene a reclamar su corona.

3 Me gusta

" 8/8 Bops, viviendo la era músical de Katy Perry"

Daniela Ávila, periodista musical de la revista People en una publicación en Instagram.

1 me gusta

Amix, ya quiero escuchar su nuevo álbum.
Siento que es hora de borrar todas sus malas decisiones con un álbum extraordinario.:sunglasses:

Ojalá sea el regreso de la DÉCADA.

3 Me gusta

GPWRXZgWMAA4y9u
GPWRXaAXAAAInO5

Katy tendrá el regreso de esta década

4 Me gusta

Después de un desastroso smile, Katy tomará muy buenas decisiones.

Pasó de esto:

A esta Perry.

Ojalá se vea reflejado en su nuevo álbum

2 Me gusta

No podrá con Eternal Successful esa basura

2 Me gusta

Esa porquería fue un fracaso nadie recuerda esa cagada 3 meses después.

1 me gusta

#1 en billboard 200
2 #1s en billboard hot 100

mierdy jamás esa vieja no es nadie a día de hoy

Yes and tremenda porquería ni 1 millón hace esa basura jajajajaja

El otro aborto ya va de bajada, Ari mierda MURIÓ

Mira mira teenage dream duplica al álbum más reproducido de mierda diariamente

Pronto lo supera jajajajaja

Sabias que fuera de su nuevo aborto arimierda no tiene álbum haciendo 3 o 4 millones? @Teen-Sudaca6

1 me gusta

puro stream pedorro y gratis de YT tiene esa gata singlera haha, como todos sus vídeos son confundidos con cantajuego de eso presumes , además esa mierda no es de la era stream es de la era digital y en ventas puras de albums todas las de esa gen la hacen mierda (beyoncé , taylor richango, pigney,adele miergo, toodaas) pobre mierda fracasada

1 me gusta

Y aún así pronto se defecara en TUN que tiene ventaja de haber sido lanzado en la era del stream, debería darte vergüenza querida.

Arimierda también es mega singlera, pero ni así tiene canciones diamante como diosty

Mira mi diva BELLA y AFILADA presumiendo carne

1 me gusta

Los no single tracks de Ari tienen más stream que los de esa basura , hasta para ser singlera hay niveles

Que bueno, diariamente cuánto hacen ?

700 mil?

Hermosa queen Perry :heart_eyes: independientemente del éxito, siempre será un placer seguirla y disfrutar de su arte

1 me gusta

Lo único que sé es que es Streamariana NO tiene ningún puto logró relevante más allá del streaming.
Vocalmente es muy talentosa, pero fuera de ahí es una tremenda plasta de mierda.

2 Me gusta

actualmente en ventas de albums ari > esa basura

Así es, tampoco digamos que ha sido MEGA premiada.

CERO tours exitosos, solo es stream GRATIS esa mierda

1 me gusta

Según quién? Que fuente RELEVANTE CERO BLOGS COMO CHARTMASTERS afirmaron eso? :joy: