Pobres BEP puras perdidas tuvieron al colaborar con ese makako one hit wonder, espero que con lo que recaudaron con RITMO puedan recuperarse
Me desmayo
Amix no compares el hit legendario Shallow con la basura aberrante Mono Like Shakira
Recordemos que el single más reciente de Mierdga todavía no llega ni a los 90 M en Spotify.
Esa fracasada no ha certificado nada en RIAA este 2021 por cierto.
<<<<<<<<
TIENES RAZON INTIMA
Ese aborto nunca despego!
911 artes sin ser single oficial >>>>>>>>>>>>> Cry About Flops con mega promocion, cuelgues, 4to single abortivo
Una verdadera desgracia
Chromática el álbum menos longevo de la historia.
Murió con rain on me.

Una verdadera desgracia
UNA DESGRACIA PARA TANTA PARTIDA DE LOMO
911 artes sin ser single oficial >>>>>>>>>>>>> Cry About Flops con mega promocion, cuelgues, 4to single abortivo

Amix no compares el hit legendario Shallow con la basura aberrante Mono Like Shakira
Tan solo he escuchado una vez esa porquería de Shakimia Like Me es realmente asquerosa la canción sin mensaje sin líricas sin nada solo los aullidos aberrantes del makako y el video una bazofia también
Bien merecido su fracaso!!!

El ultimo aborto de Katy Fracasos fue este aborto
Katy Hongos ni colgada del cadaver de su abuela que se incinera en el averno pudo evitar que:
Smi3rda 30k WW

Smi3rda 30k WW
Jajajajajaja que miserable fracaso fue ese aborto
Shallow es arte
Y el otro aborto una basurota

aullidos aberrantes
Es la basura más vomitiva que han escuchado mis oídos. Suena al llanto de un gato violado
Shallow sigue fuerte