Hoy MOTOMAMI cumple 1 año de lanzado. 🦋

Que colapso fue cuando vi la portada del album, cuando escuche el teaser de SAOKO, cuando no me aguante y escuche todo el album filtrado y me obsesioné, incluso el doble cuando lo lanzó oficialmente. Para mí este álbum, no sólo es un álbum, es una razón de vida, es un tierno abrazo, es la brisa del mar, el “TE QUIERO” de una persona especial.

Tambien me hace mucha ilusión esta era porque la ví en directo por primera vez y me golpeo mil veces verla a ella cantando y bailando, cubriendo todo el local de su arte. Ella es otro level y tiene todo lo que ninguna otra tiene.

:heart:

ab67616d0000b2730c179967a265de0fc76382fe

2 Me gusta

hbd MOTOMAMI :heart::butterfly:

Se me antojó un bizcochito.

1 me gusta

me como el bizcochito bailando la coreo de bizcochito

1 me gusta

El disco latino del 2022 sin dudas.

Morosida es una mierda igual a la fea que la canta fracasada local que no canta no baila no compone no se le entiende solo fue un tiempo moda gracias a tik tok y a qué masticaba chicle como vaca gracias a esas muecas pero ya pasó de moda esa basura local urge que se mate esa mierda sin talento

Fracaso todas esas canciones horrendas igual a la fea que las canta

Ya es una portada clasica… :kissing_cat:
Me recuerda a Kekko Kamen, superheroína cool creada por el padre del legendario Mazinger Z.

Vaya verso icónico nos regaló Tokimadre en la Combi Versace.

Youre Wrong GIF

1 me gusta

a nivel calidad no puedo decir nada porque nunca lo escuche entero…

pero es un disco super inflado por la prensa y con spam de publicidad, pero que no entro en el gusto del GP, NO tuvo un hit ni ninun exito

True, disco femenino del 2022 *

Me gustan ambos pero Motoarte es un disco muchísimos más experimental y superior en instruméntales.

Recordemos que Rosadiosa a diferencia de los artistas urbanos no sigue tendencias musicales , ella es la que crea una nueva tendencia con cada disco.

1 me gusta