Hoy es el cumpleaños del Rey del Rock Latinoamericano!

Mucho romanticismo en tus palabras.

Soda estereo no era muy buena banda en sonido, por eso Cerati se lanzó como solista.

Como banda Maná los acabó.

esa porquería ni Rock es

1 me gusta

mierná le debe su carrera a los papis del rock latinoamericano, Soda Stereo

1 me gusta

Maná no califica ni como competencia para Soda Stereo.

Maná no tiene ni un hit icónico. Como serán de blandos que su música apenas la ponen en rotación radial con Cristian Castro en Argentina.

No califica como rock por más batería que tenga!

Y Argentina, puede dar cátedra de ROCK.
El resto de LATAM al lado del rock argentino es muy mamila y fresa.

1 me gusta

esa banda wannabe hasta bachata hizo kakakaka

2 Me gusta

amix @thereview vamos a drogarnos con karaoke de fondo :heart_eyes: :heart_eyes: Karaoke es buenos aires para mí. siempre que voy me pongo este temazo

1 me gusta

Ay total!

Soda Stereo nunca se hubiera rebajado en hacer bachata cuando ese genero estaba de moda.

Gracias a Soda las demás bandas se atrevieron a utilizar instrumentos autóctonos de viento e incluir sonidos andinos o nativos en sus canciones.

1 me gusta

Qué raro, vuelve locas a todas las putas Argentinas

Su sonido en bateria es tan grande como el de Queen, y está probado:

Reeeeeeee.
Me re acuerdo cuando sonaba. En BA sonaba todo el tiempo!

Otra canción que sonó mucho es COSAS IMPOSIBLES.

1 me gusta

Montevideo no es Argentina.

nada como este himno latinoamericano que los mierdicanos usaron para superar el terremoto que derribó sus ranchos

No te atrevas más en comparar ni la batería de QUEEN con la de Mierdaná.

Por favor.
Mierdaná solo es competencia con Reik o con Camila.
No jodas @Macumba

Ni siquiera es competencia para Molotov, Plastilina Mosh o Cafe Tacuva, ambas bandas me parecen mucho más ricas e interesantes que Mierdaná.

1 me gusta

puras minas siguen esa bandita poser mierná jajaja

1 me gusta

Totalmente.

En México, Mierdaná serán como Metallica, pero en el resto de LATAM son solo escuchados por las mismas locas que escuchan a Cristian Castro, Ricardo Arjona, Camila, Reik y Chayanne.

1 me gusta

Pues las dos son superiores a Soda Estereo jaja

nosotros damos cátedra en rock, los mejicanuchos no saben ni qué es rock jajajaj me meoo solo hacen pop esas mierrdas chaparros sin talento

1 me gusta

Soda Stereo es ARTE.
Más respeto.

Mierdaná es solo un batero que muestra su destreza como bien Mariah Carey muestra su destreza imitando a un delfín.

Eso no la hace mejor banda.

Mierdaná no tiene ARTE. Es apenas un batero y poesía a lo Ricardo Arjona.

así es. ni te gastes. todo el mundo lo sabe. sigamos drogándonos con karaoke :star_struck:

1 me gusta

amo cosas imposibles, me hace acordar al verano ese que sonó :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

es retrasado. no nos bajemos a su nivel de incultura. entiende que ni la secundaria completa tiene