Hoy es el cumpleaños de Dios, ¿cuál es su canción favorita de la Reina del Pop?

¿Esa no es la explotadora de ancianos? :rofl:

Ella sí fue una Diosa legendaria y talentosa.:heart_eyes::sunglasses:

La vieja roja Cyndi fue lo equivalente a Mierdga, un boom muy efímero que jamás pudo trascender más allá de una canción que le quedó muy grande y que la acabó sobrepasando.:face_with_hand_over_mouth:

¿Cuál?

:face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

Esa es más grande.
Urge que se rebaje esa nariz con una motosierra…:grimacing:

La que secuestro a un anciano con Alzheimer a quien además forzó a cantar bajo su dirección para tener algo de relevancia :rofl:

1 me gusta

Tiene dos clásicos atemporales superiores a cualquiera de putonna en streaming jajaja mierdonna jamás pudo tener algun clasico

Sí, esa misma.
Ya no halla de qué colgarse la infeliz…
Recordemos que también sacrificó a la tía Caganne para luego hacerle un “álbum personal” y andar llorando y generar morbo.
Cada Era viene acompañada de un muerto o una enfermedad nueva.:grimacing:

Y que hacen sus fans en un tema donde se habla de The Alíen Queen, one and only: Madonna? :joy:

1 me gusta

O sea que Madonna pudo diversificar su catálogo musical… algo que no cualquiera logra.
Por eso mantiene muchas de sus canciones sobre los 200 M, y la mayoría con marcas de arriba de 100 M.:sunglasses:

No sólo fue tener una o dos canciones que representen la totalidad de una carrera reducida.

Basta con ver el streaming que recibe cada una para saber quién hizo carrera, y quién fue una moda efímera.:relieved:

No sé, sólo llegaron a arder cómo de costumbre.
Siguen atrapados en cosas de hace una década.:grimacing:

A esa reductive no le bastó con copiar Express Yourself si no que también Vogue en su último aborto :face_vomiting:

¿Te diste cuenta?

Me gustan muchas de ella
La Madonna ochentera
Lucky Star
Holiday
Everybody
Into the groove
La isla bonita
Papa don’t preach
Like a prayer
Open your heart

90s
Vogue
Human nature
Take a bow
Frozen
Ray of light
Creo que olvido algunas

00s
Music
Runaway lover
Hollywood
Hung up
Get together
Jump
4 minutes

10s
I don’t search i find
Girl gone wild
God control

Que trayectoria de decadas :princess:

PD: me gusta Gaga también, nunca entendí por que fans de ambas nunca superan el feud.

2 Me gusta

Fue súper descarada.:grimacing:

Y luego la muy puta se ofende cuando le dicen que siempre ha sido la wannabe de Putonna.

Me encantan todas las que mencionaste.
A mí me costaría mucho hacer un top.

Aunque sin orden… LAP, LAV, Frozen, TPOGB, Batuka, Crave, NRM, HU, PDP, Ghosttown, Secret, Vogue, LIB, GI2M, GGW, Heartbeat, Music, Verás, Erotica, Skin, MG, TB, AL, UDS…:grimacing:

1 me gusta

O sea puta mi lista contiene objetivamente sus mejores canciones. Ya que vine a comentar en tu tema ten la dignidad de hacer un análisis :rofl:

1 me gusta

Amix, tú sí aplicas cómo lm. Tienes mucha objetividad.
Las otras son monstras cegadas…

Yo aunque soy hater de Mierdga, hay canciones que me fascinan de ella, tan sólo TFM debe ser de mis álbumes favoritos.:grimacing:

1 me gusta

Me encanta que Madonna la humille. Es su ídolo :joy: Lo cual le debe doler en el alma.

Es como si Xtina insultara a tu amiga refugiada @LaEuropea y le dijera Veneca Pobretona :rofl:

No existe lo que llaman dios idiotas…
Pero supongo que mi cancion favorita de la real puta del pop es Spanish Eyes.

Justo concuerdo contigo.:heart:
Definitivamente ROL fue su obra maestra. Simplemente de ahí podemos desprender varias de sus mejores canciones.

Yo de ese álbum me quedo con TPOGB, NRM y Frozen.:smiling_face:

Es basura sin talento que solo ancianos amanerados con trastornos mentales recuerdan

1 me gusta