Hoy Dia Internacional del Fan Y Thalia No Ha Regalado Concert a Sus Fans en Años

Para cuando les dara mas shows?

Y que tiene que ver el dia internacional del fan con hacer conciertos? Hay fans que nunca van a conciertos, eso no cambia que sean fans

3 Me gusta

Que ridiculez!!:rofl::joy::rofl::joy::clown_face::clown_face:

2 Me gusta

Debería editar este tema, día internacional del fan y Paulina no tiene fans porque sus videos no generan views en Youtube

Viral quedamos todos

1 me gusta

Queenlia nos sigue regalando certificaciones!

Pauchola no se puede comprar una desde el 2006

1 me gusta

Ve a reproducir Psycho Anciana ya! :grin:

Nop!! No me gusta!!

Mejor tu ve a reproducir los abortos de Pauchola

Que psycho B ya Los hizo mierrrda

1 me gusta

Amix, me da gusto que no te gusto sayco perra. A mi tampoco me gusto. A varios de thalma fans tampoco les gusto. Es por eso que varios medios reportaron q no funciono.
Incluso me gusta y no es mi culpa de pau corrio con mas recepcion y exito.
FB_IMG_1677612320911

Ay amix me caes bien pero no seas peeendeja! Pauchola va de puro fracaso en fracaso y no tuvo mejor recepción y éxito que el de Thamia

Las dos fueron un fracaso

No cachito, estas mal si pau hubiera flopped, no la estuvieran contratando para ser juez en shows. No la yamaran para hacer concerts. No le dieran premios y reconocimientos.
Paulina sera encargada de cerrar el show en love and music fest de mexico. Es la mas esperada. Todos los medios mexicanos la buscan. Aca en usa, la yaman para hacer performances en premios. Paulina exitos sigue mas vigente que nunca. Ella misma le confirmo a paty chapos que rompio records de ventas en perrisimas tour. Y en mayo anunciara mas fechas por latinoamerica y españa.
Asi o mas exitosa.
Pau rules!!!

Recepción y éxito quede.:clown_face::clown_face:

1 me gusta

Igual Thalia la llaman para más proyectos, pero como es Thalia no cuenta en cambio la fracasada Rubio si es éxito.:rofl::joy::clown_face:

1 me gusta

Mejor escribe cuando llegue a los millones. Así quedas en ridiculo.:clown_face:

Vives en 2018 reina