Hoy cumplo mis 37, amigas

Es el mismo mariquito mitomano que se autoproclama: “La Chique más linde del foro”, ese aborigen centraco es un treintañero desempleado y desocupado que no tiene mas nada que hacer

Feliz cumpleaños, se te aprecia :bouquet::woman_fairy::bubbles:

3 Me gusta

Los fans de Godnet debemos estar unidos, amiga :handshake:

1 me gusta

Feliz cumpleaños amiga, te queremos mucho. No le hagas caso a los indios travestis patas sucias que te dicen cosas.
imagen

3 Me gusta

Y no era que te irías del foro por asuntos estudiantiles? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Ya terminé mis tareas :smiling_face_with_three_hearts:. Por eso pasé un tiempo fuera, ademas no me gusta estar mucho tiempo en el celular :tulip::cherry_blossom::sparkles:

3 Me gusta

Ok amiga, sigue así. El estudio es una herramienta importante, esfuérzate y lograrás mucho, no como la desquiciada de @Hot100SinglesSales que no puede salir de Simiazuela

Es una lista que esta debajo del Billboard estadounidense, como la diva de ese simio a lo único que puede llegar es a esa lista ya que nunca puede entrar al Hot 100, se puso ese nombre en su honor gagaga

No sabía ese dato :smiling_face_with_three_hearts::leaves:. En veces puedes ser muy agresiva pero en la mayoría de las veces eres divertida :sparkles::bikini::two_hearts::mushroom:

2 Me gusta

Obviamente no soy así en la vida real. Solo hago esos comentarios para entrar en “calor”. Si alguien si toma personal los ataques de aquí sería bastante extraño

2 Me gusta

Que anciano este joto amix

Date un tiro estas muy anciana

Que horror y seguir en un foro.

Entonces Chique… segun tu sigues en Dinamarca?

College Accuse GIF

37 anitos .felisidades

ya jubílate anciana

Que horror!

1 me gusta

Vomiting Stick Figure GIF by CowWolf

Anciana horrenda.