Hoy cumple años el ácaro mierdgo y a nadie le importó

“Pollo Feliz Colima” recordando a ese travesti muerto, seguro ese mugrero no está infestado de ratas como el congal de su puta madre…

6 Me gusta

Nunca entendi porque la odian. Es muy superior al mandril Putanet que no tiene hits.

Lady Muerta travesti de porquería, eres NADIE, hija de tu puta madre.
1 año más vieja, más seca, más irrelevante, más colgada, más violada, más enferma, más efímera, más olvidada, más DON NADIE.
Urge que te mates, basura.

Y se lo graban bien, pinches aberraciones…
@Pendragon @KINGNY @Retrasadaylor.unferk @PROSTIPUTAYLOR @Madregaga
Y no me olvido de ti, pinche travesti @TeenBonita
:laughing:

8 Me gusta

Un día como hoy nace el joto bisexual Lady gaga

4 Me gusta

Mierga no es nadie

3 Me gusta

Ni me menciones, yo no soy fan de esa señora moda del 2009, mis únicas divas Taylord y Dios del Rey.

1 me gusta

No fue tendencia ese transexual

3 Me gusta

Está hecha cagada. De por sí nunca la pude

1 me gusta

Lali es más tendencia que ese travesti

4 Me gusta

También a Mierdindia solo que ese travesti ni el gorila son ONE HIT WONDER

1 me gusta

El mito Milei en 1 :heart:

1 me gusta

Eres arte mi amor.

1 me gusta

tan significativo es su cumpleaños que hasta tú dedicaste tu insignificante tiempo de mierda en hablar del bendito natalicio de su majestad, eres un puto de tacones, brazos y piernas de hilo con crop top ¿cómo te atreves jota mal-torcida? y la jota hormonada de @TeenBonita, pinche jota traicionera, mal pintada de las greñas y de las getas, ten tantita madre jotolona horrenda y apestosa, con tus dientes chuecos, en lugar de enderezártelos te gastas tus míseros centavos sobornando indigentes del centro de la ciudad y les ruegas que te cojan, y generalmente te rechazan y te dejan llorando, o sea, hasta ellos tienen límites

1 me gusta

Tu diva es una maldita PERRA DON NADIE.
Agradece que nos acordamos de ese pinche adefesio y celebramos un año más de vida de esa basura, al menos nosotros estuvimos aquí para mandarla a la verga y a chingar a su madre.
Tú ni te acordabas de esa mierda…:laughing:

4 Me gusta

Pues me recuerda a ti marica, igual de guapa y teen

Celebró otro año siendo violada en el set :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaja acaro horrendo cara de caballo

1 me gusta

que chingue a su reputa gorda bomba madre Taylor Swift ¿cómo ves mi pendeja mierda?