HOUSE OF GUCCI supera los 100 millones recaudados

6 Me gusta

La película drama más exitosa del año :heart_eyes:

4 Me gusta

Ya se cago en fracasos como Burdel y Evita :joy:

1 me gusta

Casa de travestis ya fué retirada de más del 40% de salas en el mundo jajaja

A nadie le gustó esa mierda

6 Me gusta

Cuanto exito con Godga

3 Me gusta

Y falta Australia y Asía :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Lugares donde ese travesti es un total y absoluto fracaso.
Recordemos que en Australia Tayperra, Katy y Pink mandan.

1 me gusta

Después de medio año recaudó esa miseria esa baratija asquerosa de película JAJAJAJAAAAAAAAJJJJ :joy::joy::joy::joy::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::joy::face_vomiting::joy::face_vomiting::face_vomiting::joy::face_vomiting:CYMERA_20211124_180233
newyork-1 (1)

3 Me gusta

Las pequeñas sidosas juraron que casa de vestidas igualaria el éxito de Bradley en Nace una pájara

Jajajajajaja

db463bdd8e52b0c85d55f03e8cf35185

4 Me gusta

JAJAJAJAAAAAAAAJJJJ :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: cuenta la leyenda que la mayoría del público eran puras cajera muerta de hambre​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Salieron del Zara y de cuidado con el perro a la premier mana

Pero ya se cago en cualquier película de Putonna amix

2 Me gusta

Alguien quedó muy alterada :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Me meeeeooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que fracaso con esa mierd@

4 Me gusta

Que éxito, en plena pandemia, este éxito hubiera recaudado el doble antes de la pandemia, aunque esta la opción de subirla a Netflix luego de quitarla de las carteleras y obtener así más ganancias

6 Me gusta

Isabelita ya tiene asegurado su streaming en Disney plus

Pero tienes razón en época de pandemia las películas no estan recaudando como antes y más aún que algunos países estan volviendo al confinamiento por la nueva variante y en la mayoría de salas exigen el carnet de vacunación

1 me gusta

Que fracaso, que fuerte :v:t3: Con un budget de 75 millones sin incluir promo. :v:t3:Le dejo pérdidas al estudio.

4 Me gusta

Me meo las mismas Sidosas aceptando el fracaso de esa Mierrdda :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Qué rico le arruinaron el tema a este joto jaja

3 Me gusta