Hopelessly devoted to you viralita en tik tok

Pigney > Aguimierda

La morsa Aguimierda siempre fue un fracasote con 2 giras CANCELADAS

Pigney no tiene balada de ni de 150 millones en Spotify.

Era bastante obvio que eres fan de la loca
:joy:

Siempre aplastó humilló y escupió a la marranota nariz de pajarraco

Aguimierda nunca funcionó en la música

Me encanta leerte anciana estancada en el tiempo. En talento, belleza y reconocimiento Xtina destruye a la loca
:joy:

1 me gusta

Que oso que una esquizofrénica sin talento siempre opaco a esa vaca don nadie jajajajaja

Para que veas lo fracasada que es esa ecuatoriana

1 me gusta

Cuál cholo peruASNO traga palomas? Ser una segundona con 2 giras CANCELADAS y eterna sombra de una loca jajajaja pobre basura muerta desde 1999

1 me gusta

En ventas y chismes mediaticos? Eso no es opacar. Solo la gente corrientota como tú se basa en eso.

1 me gusta

Giras no es reconocimiento. No tienes criterio ni idea de lo que dices. Es que eres muy bruta y de bajo nivel.
Solo en Grammys la destruye. Y cantando ni que se diga.

1 me gusta

Así es cholo peruano . En ventas giras streaming impacto y todo lo demás la loca siempre se cagó en la ecuatoriana

Aguimierda nunca conoció el éxito

1 me gusta

Entonces Mierdonna en tu lógica opacó a todas. Pero eres demasiado bruto y corriente. No sabes que el talento es mejor que todo. Y los Grammys respaldan el talento. Que oso defender a una loca buena para nada cuya carrera se basó en chismes

1 me gusta

Otra que también se cagó en la marranota Aguimierda en plenos 2000s

¿Olivia Newton? ¿En serio? Es taaan outdated :kiss:

Tú eres fan de Mierdindia shu shu

images (68)
images (67)

Fan monos indígenas me meoo jajaja

En serio eres fan de esa desquiciada? No lo puedo creer, sino fuera porque Kylie Minogue rechazará Toxic pues Pigney Spiss no tuviera Grammy. La música de ese producto caducado no fue tomado en serio, era para una audiencia mongola primermundista. No se que le ven a esa moda dosmilera

El hubiera no existe es como decir que Mierdindia sin el cuelgue del Haitiano ni a ONE HIT WONDER llegaba

Pigney Spiss no puedo cantar en vivo

Pigney no es artista así es

1 me gusta

60milloncitos solo tenía Olivia Newton MierJohm

Jajajaja @TeenSudaca5