Honestamente debe ser estresante ser fan de divas sin eras ni discos

Los fighters experimentamos eso alguna vez en la era post Lotus (2012-2018) pero AguiBlanca estaba en modo celebrity con The Voice y nos daba verdaderos BOPS ( Say Something Feel This Moment MLJ etc)

Los fans de Shanigger desde El Niggado (2016) solo reciben abortos gratis jajajjaa le cancelaron gira reality esta demandadisima etc

Los fans de Pigney peor no tienen ni videos de su diva desde 2016 :woozy_face:

5 Me gusta

La verdad sí . Qué horror stanear perras cagonas que no sacan nada más que mojones al mar verdad @Paupower

Bad arte está ocupadito y de gira. I can’t relate

El dorado no era de 2017?

1 me gusta

Independientemente del exito o fracaso la idea es entretener al fan base con eras discos conciertos etc

Shanigger si que anda jodidamente hundida :woozy_face:

El primer single se lanzo con Changaje cierto? 2016

Así es. La hadita canadiense también está booked and busy. Te imaginas stanear a Mierdonna o a Pigney por ejemplo y solo verlas todo el día hacer el ridículo en Instagram?

ese “hiatus” de Xtina de 2012 a 2018 hizo que perdiera interés en ella hasta el punto que ni me enteré que sacó album en 2018. El tema de the voice me acabó hartando.

La verdad que cuando eres fan de alguien es horrible esa sensación de que no hacen nada y muchas veces es porque están ocupad@s con otros proyectos :roll_eyes:

Nada mas estresante que ver a tu diva engordando año con año, teniendo la esperanza de que baje de peso mi amor

Que feo tener una diva que no lanza material por tanto tiempo
Peor aún que es por que está CANCELADA por su disquera como shanigga

Lo mismo te va a pasar con Kagaty ya que nadie va a financiar ningún aborto de esa cuarentona sin talento

La chancha de @NIDIA re jura q ya sale el disco jajajajajajja

No quiere dar fecha aprox xq sabe q hara osos pobre basura

1 me gusta

Me meo mami yo ya aclaré que si Shaniqua no lanza disco en 6 meses me vuelvo hater :nail_care:t2:

1 me gusta

X cierto oye negra @Bienytu ultima vez q me etiquetas

Estas bloqueada negrasa

Siento lastima por los fans de Pigney

Ay sí…ya se acabaron las eras épicas donde sacaban los sencillos… album a la venta y luego las giras multitudinaria

Shanigger anda de corista

Para los ancianos como tú que compraban cd’s si pero para nosotros los teens que usamos plataformas no