Hombre de 50 finge ser una joven japonesa para ganar seguidores en Twitter

El hombre que se hace pasar por una influencer cuenta con más de 20 mil seguidores.

Un hombre llamado Zonggu, de 50 años de edad, se hizo pasar por una joven japonesa para volverse influencer en Twitter, red social en la que cuenta con más de 22 mil seguidores. El hombre que se hace llamar ‘Souya no Souhi’ fue evidenciado en un programa de televisión llamado ‘Monday Late Show’.

El señor registrado en Twitter bajo el usuario ‘azusagakuyuki’, logró convertirse en un influencer fingiendo ser una joven amante de las motocicletas, que se describe como una mujer a la que le gusta el mar, esquiar, acampar y el motociclismo extremo.

Zonggu logró mantener su verdadera identidad en secreto gracias al uso de diversos filtros y algunas aplicaciones como FaceApp, la cual te permite cambiar tu rostro al género opuesto. Sin embargo, se le escaparon algunos detalles.

Así luce Zonggu en su versión femenina

Luego de que ‘Souya no Souhi’ subió una foto donde se podía ver el reflejo de un hombre, en un retrovisor, algunos medios locales comenzaron a indagar el fenómeno, hasta que dieron con el paradero del usuario de Twitter, que resultó ser un hombre.

Al ser cuestionado sobre sus motivos, Zonggu aseguró que se vio obligado a cambiar su identidad, debido a que “nadie quiere ver ni hacer influencer a un hombre mayor”.

Cabe destacar que por situaciones como ésta, Reino Unido prohibió a los influencer el uso de filtros, en Instagram principalmente, si mencionan o hacen alusión a algún producto de belleza, sin importar si es patrocinado o no. Esto para evitar cualquier tipo de daño al consumidor por publicidad engañosa.

‘Souya no Souhi’ en realidad es un hombre

5 Me gusta

aa jaja si vi la noticia !! pero que barbaridad hasta donde llega la gente por los likes y seguidores…cuanto falta de amor propio hay…

1 me gusta

Ay Santo! Gente loca :grin:

1 me gusta

Qué raro que nadie de sus seguidores en Twitter lo había notado. Es bien obvio que ez una foto filtrada a través de FaceApp. Saludos @Dutchess.

1 me gusta

Hola Justi :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Saludos @Dutchess, que bueno que estás compartiendo en este foro. Tú eres de las buenas foristas que necesitamos en este foro.

1 me gusta

Se divierten engañando . Así entran en contacto con menores.

Oops! No había pensado en eso,que miedo :scream: