Holi mis puercas

JAJAJAJAJA

Bromeo mis Thamias, es que eso de “Mi puerca” se me quedó del foro anterior.

Solo pasaba a decirles que odio que Thamia cada día se vuelva más mediocre, pero amé mucho su nuevo álbum. El concepto: Un total desacierto!!!
Hacer un álbum de temas urbanos sin ningún significado especial y/o profundo e intentar venderlo como un proyecto espiritual ¿En serioooo? :man_facepalming:t2:

Pero en cuanto a sonido es el álbum más lineal y compacto que ha realizado en años, si no fuera por temas como ese de la bachata inmunda esa que metió y Tu Boca (Temazo, muy linda :heart_eyes:) sería un perfecto álbum urbano femenino. Lástima que haya lanzado el bodrio de Mojito como single teniendo temazos como: No Te Vi, Secreto o mis Favoritas Cancelado y Empecemos

Amo empecemos, aunque me parece muy weird escucharla diciendo “Tus piecitos lisitos” o “Feliz como una lombriz” o el “Tengo el cora de cristal” PERO esa canción es taaan bonita que me le aguanto esas frases rebuscadas…

https://youtu.be/mnnlPWR9www

2 Me gusta

Es correcto.

:kiss:

Bienvenido de regreso al foro.

1 me gusta

¡Gracias!

Aunque, siendo sincero estaba entrado de incógnito, debido a que un forista a quien le tengo muuucho aprecio (Ameooo, no me ignores los mensajes que me pongo modo gata flora :upside_down_face:) me envió unos screens donde preguntaban por el “peloncito colombiano” JAJAJAJA e incluso leí que decían que supuestamente yo ya andaba por aquí…

Pero bueno, hasta ahora me decidí a crear una cuenta, tuve un fin de semana aburrido y vine a ponerle algo de banalidad a mis días.

Pd: ¿Extrañaste pelear conmigo? Jajajaja

1 me gusta

Hola, querida socia.

Amooo Empecemos :heart_eyes: y odio Cancelado es tan repetitiva y forzada. En fin, vienes cuando acabó la era

:sweat_smile:

1 me gusta

Realmente nunca te vi como enemigo, simplemente que tomabas partido por tus amistades liosas y no fuiste parejo en tus juicios. :upside_down_face:

Y mira ahora, fui el primero en recibirte con los brazos abiertos.

:kiss:

Yo Amo Cancelado, Bolsito Caro, Secreto y Tu Boca, las demás son tan parecidas como Bien y Mal o Eres Mío :face_with_hand_over_mouth: debió quitar una de esas dos.

1 me gusta

Volviooo la prensa de los ThaliAwards :pray:t3::rofl::clap:t3::clap:t3::sparkles:

PD bolsito caroo no te gustó? :open_mouth::face_with_hand_over_mouth:

JAJAJAJA

Para mí la era murió el día en que vi ese espanto de portada; pensé que era un montaje de esos que le hacen los fans, hasta que supe que fue idea de Thalia, ella como siempre taaan creativa.

Y bueno, a mi me encanta Cancelado, creo que esas campanas del intro estilo mantra tibetano son lo más espiritual de su era desamórfica.

2 Me gusta

A mi en su momento me gustó Eres Mio (Quéééé) si hubiese tenido a quién hasta la dedico JAJAJAJA

Mal y Bien nunca la escuché más de una vez.

Puedo decir que de ese álbum más que escucho seguido son Empecemos, Cancelado y Secreto, que también me parece buena, aunque siento que le faltó algo para explotar, y también que Jay canta literal para que la letra parezca un secreto, hasta la 3ra escucha entendí que decían :crazy_face:

1 me gusta

Hey pasivo del año :kissing_heart:

Jajaja no mucho, te explico, en parte me gustó, pero hay partes que ya me parecen muy rebuscadas para alguien como Thalia. Ya sabemos que afortunadamente tiene la versatilidad para que su voz suene bien en varios géneros, pero oírla con frases como:

Al brother la vuelta se le puso fea
Ahora pa’ todo le pichea

Yo creo que ni ella sabrá que es “Pichea” es más, ni perrear sabe como para oírla diciendo esas cosas. Además el coro me parece muy que escribieron lo primero que se les vino a la mente “Ella quiere hacerle entender que eso tan malo no se hace” me sonó a regaño de mi mamá jajaja

JAJAJAJA

Qué hace “la otra”
Al fin si te comiste a Julián o si no te acuerdas no pasó? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hola peloncito sexy colombiano. Yo fui quien preguntó por ti de esa manera :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

A mí me gustan todas las canciones (a pesar de ser urbano). Mis favoritas: Tu Boca, No te vi, Cancelado, Barrio y Mojito (quéééé???). La que casi no me gusta: Por qué.

1 me gusta

Y ahora ando más pelón :smirk::see_no_evil:
Jajajaja

Bueno, respecto a Mojito, a mi me gustó en parte, y e sonido se me hace fresco y va subiendo en cada estrofa, pero cuando llega al coro la canción se va al piso (a mi gusto) después de ese “Es que contigo se prende el fuego, pasan mas horas, yo ni me entero” y terminar repitiendo Mojito, Mojito, Mojito… Eso me hizo coger le fastidio a la canción ñ.

Y después tenemos ese video en el que Thalia sale excesivamente hinchada, mal maquillada y mega sosa; la canción habla de que alguien la prende en fuego y ella parece estar cantando alguna canción de Chupi. ¿Ves por qué la odio? Me refiero a la canción, bueno a Thalia también un poco jajaja :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Jajaja. Todos odian Mojito, pero a mi me gusta mucho, me pone de buenas, se me hace muy fresca. El video qué te digo? Ni cómo defender la cara hinchada de Thali jejeje.

Jajajaj pero el coro es catchy…. Para mi con buen video quiza haga ruido, pero tmb es cierto q es una cancion como para q la cante una artista joven onda lali o danna….

1 me gusta