HOLD MY HAND mega certificada en paises alfa

Se nota que en la selva de Guatepeor donde vives no te enteras de las cosas. Actualmente con gira éxitosa sold out en todos lados. Algo que la muestra senos degenerada que admiras no conoce ya que aqui la cancelaron desde hace años por vulgar y no tener talento .
La repudiada es Sidanet ya que actualmente ni su madre le da streams a sus abortos olvidados en spotify.

1 me gusta

1 me gusta

Crees amix? Segun yo solo el compositor es elegible. Por lo menos en la categoria de banda sonora de los Grammys es asi. Lo estuve investigando porque hay unas fans insufribles de Cate Blanchett pensando que ella va a ganar el Grammy en esa categoria por TAR y es imposible :laughing: :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Mierdindia no tiene ni que tragar

3 Me gusta

Así es, esa macaca seguirá engavetada con sus abortos huérfanos :joy:

2 Me gusta

No puede ser, amiga @YeriMua ven a ver esto
:joy: :rofl:

Jajaja me mega meo Amix, el hot0 @DawnOfChromatica mega ardió ya que su verdadera diva en efecto es la don nadie tamia.

1 me gusta

Misma que jamás conoció la nominación al Godmmy o el disco de 1 millón :laughing:

Las cabras en llamas Jaja

Para nadie es un secreto que Janet sufrió un boicot masivo después de lo sucedido en 2004, pero antes de eso tenía mucha estabilidad en los charts. Descubrí un poco el catálogo de ella y tiene canciones buenas como Again, Together Again, That’s The way love Goes o Escapade. Gaguis por supuesto también me encanta.

1 me gusta

Éxito con la reina

Aplastó a Te Nigacito de la one hit wonder colgada de Pike y Rauw Alejandro

Ven a dar la maldita cara animal jajajaja @Madex21

1 me gusta

Esa basura puro tercer mundo o categoría latin :rofl::rofl:

2 Me gusta

Amix bella y que pasó con Mojito? Ya superó los 10 millones de vistas? Thalindia esta mega hundida en el flop

1 me gusta

Amix te amé :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: lo dejaste sin vida, lo pulvorizaste. Que sabroso como arrastrate a este pederasta de selva que se nos vende comos sufrido cuando mas bien los sufridos son los adolecentes como los hijos de Pigney que son acosados por el, nos vende la imagen que le hacen bullying cuando en realidad es el quien hace bullying a menores de edad acosandolos.

Me gusto muchísimo amix bella como lo lo espichaste como cucaracha pisada :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy:

Jajaja esa poota hizo fracasar horrible a Myke Towers. Apuesto que es su collab más fracasada. :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

2 Me gusta

de hecho es la colaboracion mas fracasada que tiene… vergüenza ajena da

2 Me gusta

ay amixes, a casi ningun tamalero nos ha gustado desabortosis… andan mal si creen hacernos arder con su merecidisimo flop :rofl:

2 Me gusta

colgada de pelicula taquillera y de la mega promocion que esta le da a su aborto…

MierGa sin cuelgue de moda o de pelicula que le de publicidad, es un mega fracaso como este ab0rt0…

Y certificada en paises donde Mierdakira no podría certificar actualmente simultáneamente, miento? Hahah