@HolaTengoSIDA es cierto que te cargas unos huevotes que ni a martillazos escondes?

Sus queentimas es ella misma el emo suicida muñecas rebanadas :rofl:

No eras tú la que me rogabas para que me incluyera en tu squad pedorro anti simiakiras y te mandé a la Mierga

2 Me gusta

No tiene a nadie. Se llama a sus propias pelucas jajaja es tan enfermo que ni los foristas la quieren cerca. En un enfermito mental de cuidado. Siempre será empujado a la marginalidad. Ya a sus 40 años no va a poder revertirlo. Gozo kakakka @Holacomoestas

JAMÁS, eres una emo rebanada, todos te sacamos a patadas y tú implorando y proponiéndote entrar una y otra vez

giphy (1)

Pruebas? Porque tengo DM que demuestran lo contrario

Aquí estás humillada suplicando con una de tus personalidades múltiples ingresar otra vez :rofl: :joy:

loco-demente

Yo hice que saquen a patadas a cholencar @Holacomoestas de un grupo kakakaka qué perra soy

2 Me gusta

Jsjsjsjs no tiene dignidad el anciano panzón de @Holacomoestas kakakak en un foro. Suplicando en un foro jajajajjajaa ay no qué decadencia. Está enfermo realmente

Cholencar gordo teton

Y Mierga NO ES ACTRIZ !

1 me gusta

Esa no es mi cuenta , indio pendejo

2 Me gusta

Oye peluca de mierd@ si tu eres la psicopata que se pone a crear spam con 35 temas de shakira a las 3 am . @ElCRiTiCO

2 Me gusta

Es una m@ldita enferma obsesionada esta peluka @_QuAsAr

Aquí como que algunas más quieren seguir el destino de @MissKitty :clown_face:

Con @Holacomoestas no te metes, putisima de mierda :heart_eyes:

3 Me gusta

Mierdga NO ES ACTRIZ oye joto sidoso

1 me gusta

Cholencar es un demente de mierda
Urge camisa de fuerza !

20211122_145746

1 me gusta

Yo tambien me madrearé con quien sea por mi íntima @Holacomoestas

1 me gusta

La asalariada le dice a todo el mundo panzón ya que rechaza su físico me pedorreo

No hay nada peor que trabajar como docente en un basurero argentino y ser fan de una sebosa

@MaxPower tambien usas faja para disimulara panza??? LOL

Habló la más panzona. Me meoo

Bien cómodo con mi capucchino con calefacción sin necesidad ni de hablar :v: