Hola Soy Nuevo En Este Foro

Salvadoreños ¿ya están listos para la Copa Oro?
Yo tambien…
:joy::joy::joy::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Cuando va ser esa wierda?

No estoy muy enterado, Odio el fútbol
:rofl:

1 me gusta

De Los Cobos prometió golear a México…dijo" “si Chile pudo El Salvador también”.

**Eso es mentira **

1 me gusta

Es verdad, Chile goleó a México.

Y por eso es logico qué El Salvador golié a México porque hombre por hombre los salvadoreños son superiores a los chilenos…eso también lo dijo De Los Cobos horas despues de qué se puso la primer cacuna de Pfizer.

Vamos a ver qué va a decir De Los Cobos despues de la segunda vacuna…de seguro le va a pedir a la federación salvadoreña de futból qué desde ya! hagan las recervaciones para Qatar…

**No creo que los salvadoreños sean hombre por hombre superior a los chilenos.
Pero los Chilenos si lo son hombre por hombre y en conjunto, superiores a los mejicanos. Y está probado **

1 me gusta

Estás equivocado cherada, muy equivocado.
Deja y te educo un poquito:

Desde 1930 al 2019 chilenos y mexicanos se han enfrentado 34 veces.
Chile ha ganado 11 veces, empatado 5 veces y perdido 18 veces contra los mexicanos.
¿Quien es superior aquí?
Por favor, no me creas a mí, checa la historia y escribeme pidiendome disculpas.

Lo qué pasa es qué la mayoría de los ignorantes recuerdan solamente el 7x0 y por eso creén qué Chile es superior a México pero no es así.
(Checa los numeros y luego te disculpas con los mexicanos)
Gracias

Vos dijiste q los salvadoreños eran superiores a los chilenos y eso es mentira.
Yo te respondí que los chilenos son superiores a los mejicanos. Jamás hablé de historia ni estadística.
Es simplemente la realidad actual, el presente que vivimos . Esa realidad dice Chile 7. Mejico 1.

No se puede borrar. Ni es invención mia

1 me gusta

Sigues estando equivocado, cherada.
El Salvador también le ha ganado a México…¿eso significa qué El Salvador es mejor qué México?

**No, El Salvador le ha ganado agónicamente a mejico, lo de Chile fue contundente,
7 x 1. Eso fue violada. Por eso chile es superior a mejico **

1 me gusta

** Arturo Erasmo Vidal Pardo es un futbolista profesional chileno que se desempeña como centrocampista y actualmente milita en el Inter de Milán de Serie A de Italia.​ Además, es internacional absoluto con la selección de Chile desde 2007, con la que ha sido campeón de la Copa América en 2015 y 2016. Wikipedia

Nacimiento: 22 de mayo de 1987 (edad 33 años), San Joaquín, Chile

Estatura: 5 ft 11 in

Goles en clubes: 108

Part. (goles): 119​ (32)**

1 me gusta

Trae la contraparte de ese jugador,
Un mejicano que juegue la misma posición y dime en qué es mejor el Mejicano…

De esa forma podremos comparar jugador por jugador. Haber si miento que. Los chilenos son superiores

1 me gusta

** Gary Alexis Medel Soto es un futbolista chileno que se desempeña como defensa central o volante de contención, que actualmente milita en el Bolonia de la Serie A italiana. Wikipedia

Nacimiento: 3 de agosto de 1987 (edad 33 años), Pudahuel, Chile

Estatura: 5 ft 7 in

Equipo actual: Bologna Football Club 1909 (#17 / Mediocampista)

Cónyuge: Cristina Morales (m. 2017)

Goles en clubes: 29 (474 PJ)**

Una o dos golondrinas no hacen primavera.
Los numeros no mienten.
Chile le ha ganado 11 veces a los mexicanos y los mexicanos le han ganado 18 veces a los chilenos. ¿qué indican los numeros?
¿Qué es lo qué no comprendes?

1 me gusta

Chile…vs …México.
Games won:|11|

|Games drawn:|5|

|Games lost:|18|

Y…en el ultimo encuentro entre mexicanos y chilenos Mar.22 2019
México le ganó a Chile 3x1

Cherada ¿qué vamos a hacer contigo cuando no entiendes la diferencia abismal entre los dos paises?

Si, si, si, ya se, ya se. "CHILE LE GANÓ A MEXICO 7X1 y de allí no voy a poder sacarte ¿verdad?..:joy::joy::joy::joy::joy: