Hola, salvis patas planas

Hola salvis patas planas. ¿Como les fué en su carrerita hacia Qatar? :joy:

Se kedaron p4tic4s para arriba

1 me gusta

:joy:
Paticas para arriba…:joy:

1 me gusta

Ni las p4tic4s metieron y se kedaron patas pa arriba chapudito peli rojo :joy:

1 me gusta

¿Ya supiste qué Bukele les está dando en la madre a los salvis tatuados de las maras?
…debería fusilarlos.

1 me gusta

Tanto marero bueno para nada, mas que para tatuarse, deberian ponerlos a trabajar decentemente.

Chamagosa ¿sigues con el mismo vato qué te fué infiel en el Verano pasado?

1 me gusta

No! Chamagostri, a ese le di una p4t4da x el overthere y se fuera a dar un baile a chikago x p3rro amor :laughing: yo no soy plato de segunda mesa.

1 me gusta

Jaja…pero sigues suspirando por él.:joy:

Apuesto qué por las noches around 3PM despiertas toda mojada y sudorosa.:joy:

Chamagosa, ya te volviste a desaparecer…
Ahorita vas a salir con qué “mucho trabajo”. :joy:

1 me gusta

No ! Para nada :-1: primera y ultima vez que hablo de eso, ok no me importa ya, asi que ni me le menciones mas, next ….
Pa’ lante con una sonrisa radiante!
Mugrisito el trabajo distrae y te ocupa sin andar pensando en tonterías

Ahora si estás hablando mi idioma, chamagosa.
¿Donde vas a pasar la mexican Semana Santa?

Yo no creo en esas patrañas, pero sé qué tú si…
Resos y caminatas de ridillas…por eso es qué tienes las rodillas sangrando…:joy:

Nomas voy a ir al domingo de resurrección,creo confesare mis pecados,los estoy buscando para que no se me olviden yo hastala proxima semana después de semana santa el fin de semana voy a ir a un concierto de un papacito luego te digo quien es

Infiel!:rage:
Para tí solo debe haver un papasito, Kruger *

  • Kruger soy yo.
1 me gusta

Jaja lol :joy:

1 me gusta

Como te dije el viernes 22 fui a ver un papasote chulo que canto hermoso :heart_eyes: el buki aww maravilloso 2 horas 15 minutos

Shuut!
Me fuiste infiel por 2 horas y 15 minutos con un viejillo qué ni se baña…ya no te “quero”.:rage:

Seee! :joy: que te pasa el buky es mu pulcro y limpiecito que se veia. Y sobre todo muy espiritual irradia mucha paz. Es lo que mas me gusta de el, con esas bonitas canciones sin necesidad de decir palabr
as vulgares o sepsuales. Sino todo lo contrario bonitas y hermosas.