Hola, como andan foreras.

Solo pasé a saludar girls de este forito.

No veo mucho movimiento, pero trataré de entrar más seguido :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Feliz dia LaBlue…
feliz dia…

5 Me gusta

Yo tampoco entro muy seguido, se hace lo que se puede, saludos @LaBlue @embb01

Felíz lunes!!

4 Me gusta

Saludos @LaBlue bienvenida

4 Me gusta

Saluditos LaBlue…desde que foro nos visitas?

3 Me gusta

:woman_facepalming:t2:

Que pronto me olvidaste Virtud

2 Me gusta

Saludos @LaBlue. Cómo va todo?

2 Me gusta

Ya se quien eres!!! Disculpa es que mi mente ya esta quien sabe donde :sweat_smile:

Que bueno verte por aca!

2 Me gusta

Hola @LaBlue — Que bueno tenerte por aquí… Bienvenida… El foro está bien como está—pienso yo!.. Algunos de los foristas problemáticos que habían en Helloforos no están aquí—por eso este lugar está más tranquilo… Saludos. :hugs:

3 Me gusta

@Lajusticiera saludos

@KiTty-4Ever es verdad Kitty, se siente otra vibra. Ojalá y podamos interactuar más, por lo pronto tengo mucho trabajo, pero igual me daré mis escapadas.
Han explorado otros foros? Yo apenas este, porque sabía que aquí andarían ustedes.

:blossom:

3 Me gusta

La tranquilidad que hay aquí hasta ahora—es muy agradable… Esperemos que continúe así por mucho tiempo… Yo también he estado muy ocupada—cuando puedo entro a contribuir con un poco de mi tiempo libre… Hasta ahora solo estoy en este foro—No tengo tiempo para estar de un lado para otro… Saludos @LaBlue :kissing_heart:

2 Me gusta

Yo creo que para que siga así este foro, sería solo ignorar si a alguien se le ocurre empezar a acosar.
Espero tus temas Kitty, y ya pondré mi granito de arena.
:wink:

3 Me gusta

Ignorar siempre es de sabio—más no todos tienen esa habilidad… Tampoco creo que el administrador de Holaforo lo permita… Ya he puesto varios temas—cuando tenga tiempo traeré más. :hugs:

1 me gusta

Hola :wave:
Hola

1 me gusta

Hola mujeres, como andan?

Todavia Viene Kitty , la justiciera y Virtud?

3 Me gusta

Si vienen de vez en cuando.

1 me gusta

Hola a todas !

3 Me gusta

***Hola Nikita ***

1 me gusta

Donde andan todas???

2 Me gusta

por el otro foringo, dando guerra por alla, tu sabes que “no les gusta el rifirrafe pero les FASCINA”…jajaja…

3 Me gusta