Hola chicxs

Holiii, soy nueva en el foro. En el mercado latino me gustan la reina del pop latino Pau Pau y la diosa Shak. Me agradan algunas canciones de Thalis, Ale, Glo, Natalia, Laura y Fanny …

Cuáles son sus latinas favoritas? Cómo es la dinámica acá?

aceptar la realidad
que paulina es una fracasada segundona de Thalía

1 me gusta

salió agresiva la muchacha… que el brillo de la reina Pau no te opaque ni a cristianalia @AmoreMio

para todas hay luz

Hola eres pasiva, activa O Trans?

Quien te dijo que el óxido brilla? :rofl:

1 me gusta

brilla tanto como tu intelecto seguramente…

me quieres hacer la vuelta? eres una zorra lanzada, me agrada

1 me gusta

Ya identifiqué 2 pasifans ardidas @YeriMua @AmoreMio… lamento que mi pau sea mas cool que la otra 50tona

Peluca de quién eres ?

1 me gusta

Love It Vh1 GIF by America's Next Top Model

:star_struck:

Qué buen gusto que escuches a DIOSalia y a la luna de Europa :smiling_face_with_three_hearts:

A las demás mencionadas X. Házlas desaparecer como ese perrito épico se lo hizo al tornado ese :smile:

Super! pero creo que estás en el foro equivocado. Aquí se le reza a la Thalía, no a otras

1 me gusta

Mis latinas fav son Belinda, Natti Natasha, Tokischa, Sabrina Sabrok, JLO, INNA, Sofia Carson, un poco de Pau Rubio, me se todas las de Thalia y Shakira pero las dos me caen mal por corruptas y mediocres, pero a la vez bien justo por esto, pero aún así mal :angry:

hablas de pelucas / pollos … disculpa, eres peluquera o laboras en la plaza de mercado?

así nos vamos a llevar bien, amo las bi#ch <3 @Vedette

1 me gusta

gracias, has sido de las pocas amables, algunas son un poco extremistas con lo del fandom… debeos hablar de música para ver lo que tengamos en común

cada uno le reza a quien quiera a decir verdad, lo veo como el foro latino… en el foro música pop se habla mas del mercado anglo

algunas de beli, nn, inna & jlo me gustan… shak no es corrupta ni mediocre, de hecho es muy versátil

1 me gusta

Jajaja pelucas.pollos.,me dio risa tu respuesta

Otra fan de Pau que al no tener foto tiene que refugiarse aquí jajajaa bienvenida esperemos no seas otra hater