Hit Like Me logra platino en RIAA

Mientras tanto Sidawn 0 certificaciones esta década en RIAA @Elniggaeugeniio @MendesBoy @Mambruna

2 Me gusta

Flopnder CERO CERTIFICACIONES

Summer of VIH CERO CERTIFICACIONES

It’ll Be Sida OUT DEL HOT 100 CERO CERTIFICACIONES

When You’re Mojon CERO CERTIFICACIONES

Aplasto a todas estas basuras

Screenshot_20220620-211007

2 Me gusta

Say Something ya va para los 7x platinos

Y 0 logro gratis ese hit fue top 3 en Diosboard :smiling_face_with_three_hearts:

Hasta para hacer coros es una fracasada Shanigger

2 Me gusta

Ni hablar de este aborto
:joy:

1 me gusta

Que demonios es toda esa mierda?

= cuelgue, corista, no main artist y su último ingreso al hot 100, de ahi ya cumple casi una década sin poner sus apestosas pesuñas dentro del listado

Como cualquier Aborto de shanigger en su existencia o te recuerdo que esa sucia simia fracasada no certifica un maldito aborto en solitario desde el 2014 ? Jajajaja

2 Me gusta

El negro @Mambruna esta ardiendo

1 me gusta

Solo que say something como corista masacra a shanigger ajajjaja y su único hit como corista ajjaja

1 me gusta

Sidawn ni como corista de Justin Kingber
Nulo fracasado

Girl Like Me outsold esa diarrea

2 Me gusta

Falta la plaquita

Shanigger ni a rihanna ni a Pitbull ni a Santana ni a su puta madre jajaja
Shanigger no conoce que es certificar una canción en solitario desde 2014 miento ?

Pues sigue esperando
Mientras tanto en RIAA:

1 me gusta

Porque hablas de una cancion vieja de hace 15 años?

Estamos hablando de certificaciones de 2022

Te quedaste en el pasado anciana…

1 me gusta

Es que puse solo ab0rt0s fracasados en ingles

1 me gusta

Mega fracasos de estos cadaveres olvidados irrelevantes…

Shawn outsold shanigger
42.6M

Shanigger 29,5M ajjaja está basura se alcanza a morir y no lo va alcanzar y eso que tiene 30 años de carrera más y el triple de singles y álbumes @Lalisa maldita simia fracasada y don nadie

Shanigger no sabe que es que le reporten ni 500k con un algun aborto en solitario desde 2014

Pero CUANTO FRACASO!!

Shakira con estas certificaciones ya demostró SUPERIORIDAD

1 me gusta

De hecho la misma fuente de esta neegra ha dicho que “Cant remember” tiene certificado mas de 2 millones en USA

Entonces CRTFY en ventas son superiores a las de Cagonster según la fuente de esa prieta?
También esa misma fuente nos confirma que HDL está por recibir diamantito :relieved:

2 Me gusta