HERMOSA la REINA DEL POP

Los ancianos con demencia senil no solo experimentan problemas de memoria e ira si no que se comportan como niños, incluso en su forma de hablar.

Esta anciana está grave y teniendo regresiones a la infancia. Que alguien la interne :face_vomiting:

1 me gusta

A ver anciana que tiene que ver mi íntima amiga portadora de múltiples ETS en este tema?

Kubalinda tiene el bollo como ella quiera, así digas que tiene culo de coliflor, es su bollo y por ende su problema ¿Ok? :heart::v:t2:

#MyBodyMyChoise #WeLoveYouKubalindaAnoDeColiflorMadreDeLasETS :kissing_heart:

1 me gusta

TE PONES LOCA COMO CUCARACHA EN COMAL CALIENTE JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

INDIA CRETINA

AH… QUE PUTA RISA JAJAJA YA ENTRO EN ESCENA LA CHOLA LLUVIA DE MOJONES :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Los mojones te los da el foro entero. Y no solo aquí. En “Miforo” te acusan de pederasta, de centraca, de problemático, llevan los temas de aquí para demostrar lo enferma que estás.

Si no pides ayuda llamaré a los servicios sociales para que tomen cartas en el asunto. Un anciano solo y pervertido es un peligro para la gente de NY :v:t2:

1 me gusta

OTRA PORQUERIA DE TEMA PARA MOVER ESTE VERTEDERO

TODO LO QUE PUBLICAS ES BASURA…!

AHI TE QUEDAS INDIA FUFURUFA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Así es como se arrastra a ese anciano de mierda al borde de la muerte, como la basura que es.

Lárgate, así me gusta. Al menos aparentas tener algo de dignidad. Aunque sabemos que no es así, Kubalinda, perdón Sernard :joy:

1 me gusta

image

Que fea negra jBajajajJ

El anciano se mierda y sus mismos montajes de paint :sweat_smile: ¿Tan solo estas en la vida que tu única forma de contacto humano, que no sea abusivo, es en múltiples foros aunque te insulten y arrastren como una zorra? :face_holding_back_tears::joy:

:joy::joy::joy::v:t2:

1 me gusta

CERO montajes … TODO escrito por ti misma… UNA PAJARA LOCA ALTERADA…una TRASTORNADA con todas las cuentas BANEADAS por tu pesima conducta de FARSANTE y ACOSADORA…eran otros GOBIERNOS que hicieron MIERDA EN POLVO todas tus cuentas y PELUKAS…!

image

Me siento censurada JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

CRETINA

CERO montajes… SON las mil una PENDEJADAS que escribias… TODAS tus FARSAS y RIDICULAS amenazas… PENDEJA
Espera… que ahora traigo una de las ''capturas" favoritas :stuck_out_tongue_closed_eyes: donde llamas a la MENSA de la kadukada, a la ESTUPIDA de la zorraBruta y a la cara de CABALLO jacalera JAJAJAJA :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Viejo puto enfermo mental, guardando capturas de foros que se fueron a la MDNA . Estas traumada desde hace añooooos, ve al psiquiatra, MIERDA.

TRAUMADA Y LOCA ESTAS TU … CON TU RETABLO DE PELUKAS CON LAS QUE “HABLAS” Y LES RESPONDES … TU… UNA CHOLA MARRONA HACIENDOSE PASAR POR UNA TEEN BLANQUITA Y FINITA JAJAJAJA :rofl:

URGE LOQUERO

Con TODO y a la mierda que se fueron esos foros sirven para RESTREGARSELAS en el hocico … LA LOCA no pudo hacer mas el RIDICULO con toda su CANTALETA cuando la BANEARON …lo mismo que tu, con tu chat telefonico FALSO imitandola…JAJAJA pobre LOCA que se salio del guion y se contestaba ella misma como si fuera ''su madre" :joy: QUE PUTA RISA
la MODERACION descubrio TODA su FARSA y la mando al CARAJO con todo y su puto CIRCO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Shakilaura > Ses el puto balsero

QUE BUENO que subieron el temita

Me mie TODITO toito toito toito toito JAJAJAJAJAJAJA
:rofl: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

image

Putonna murió en el 2000, no tiene talento ese mojón

…la mato la organizacion TERRORISTA de la shalikaura JAJAJAJA
:rofl: :joy: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PENDEJA

image

Jajajajajajajaajajjakajaj que risa das :rofl::joy::smile::rofl::joy::rofl::joy:

PENDEJA