Hermano de Belindia pierde Diputación en CDMX por Morena

Ignacio Peregrín Schull, hermano de la famosa estrella del pop, Belinda, pasó sin pena ni gloria la elección de este domingo 6 de junio conteniendo por el partido Morena, en la alcaldía Benito Juárez

El joven no formará parte de la Cámara de Diputados y se quedará con las ganas de integrar la bancada de Morena

:face_with_hand_over_mouth:

https://www.google.com/amp/s/www.debate.com.mx/amp/show/Elecciones-CDMX-ni-ser-hermano-de-Belinda-ni-cunado-de-Christian-Nodal-le-sirvio-a-Nacho-Peregrin-20210607-0169.html

Ese no es que vendía sus fotos xxx?

:laughing::rofl:

1 me gusta

Me da gusto, ese wey que va a saber de política

2 Me gusta

Era el candidato del partido Verde, impuesto a la fuerza con Morena y PT.

La gente en CDMX no votó a favor de PAN-PRI, ni en contra de AMLO (véase el congreso local de la ciudad cuya bancada se la llevó Morena). El voto de castigo fué para las imposiciones de Delgado y Claudia Sheinbaum.

Me da gusto porque eso significa que seguirá siendo scort virtual.
Me gustaría comprarle unas fotos.

Qué asco me dan esos arribistas.

Sólo porque Belinda le dio las nalgas al Cacas ya querían acomodar a su hermano en la cámara de diputados. Corruptos!

:neutral_face:

2 Me gusta

Jajajja si si ni modo a seguir vendiendi el pack en instagram

Ví un reportaje en milenio noticias donde decian que esta vez no les fue muy bien a los famosos que querian ser electos algun puesto. Por ejemplo el actor alfredo adame segun obtuvo un solo voto jajaja. Ese señor se pelea con las mujeres a cada rato. Ay pero mi Lupita jones tampoco gano. Quedo en tercer lugar. Ni su belleza logro ayudarla a ganar.

Pero si esa vieja es una momia, cuál belleza?

Me da mucho coraje que una inepta como Rocío Banquells sea diputada federal por un partido de payasos como lo es el PAN

1 me gusta

Y esta cerda chupa culos no te da coraje?

2 Me gusta

Me muero con la “CENADORA” :joy:

Por cierto el minipresidente M.A.L.O
Volvió a defender a Felix Salgado…
Yo no me alcanzo a explicar que sienten los simios cuando su amo defiende a esa porquería de ser vivo.

Ni yo. Esas mascotas están 100% poseídas por el cacas.

No tienen criterio propio.

:face_vomiting:

2 Me gusta

¡Ay no! Ya regresó la toxicidad al foro.

El discernimento y criterio propio no es compatible con gente adoradora de políticos de esta calaña.

2 Me gusta

Mientras les den sus apoyos y pensiones ellos creen ciegamente

1 me gusta

Se parece a ti @MDNAMX

También eres chupa kulos?

Hoy en dia CUALQUIERA se posterga para un cargo politico. Pero no voy a juzgar a este chico no lo conozco PERO quiero hacer una pregunta:

ALGUIEN CONSIGUIO SUS FOTOS DESNUDO QUE VENDIA POR WTSPP?? :eggplant::grin::rofl::rofl: