Ahora estoy desvelada, no he podido cerrar el ojo, tuve una pelea con mi marido sobre algo personal. Soy una reina que merece todo, así que pienso divorciarme del maldito, pero debo quitarlo de mi camino alguna forma para heredar todo. Ya tengo el 50% de los bienes, pero quiero todo y lo usaré para viajar y vivir una vida de diosa. Quiero vivir en Suiza, pero el trámite es más complicado por el tema de la EU.
Pienso visitar Colonia unos días, así que es el momento perfecto para seducirlo bajo mis encantos de mujer.
Kadukada calaca esclava de cojos sin casa.
Muérete sabandija pobretona, ya quisieras
Oye cholencar estas enfermo busca ayuda psiquiatrica
Urge que cojan cáñamo ya
Jajajakaka
Que bien amix! Déjalo sin Nada súper seco! Quítale Todo!!!
Date tu misma el Lugar que te mereces!
Contrata a una cocinera, envenénalo y échale la culpa a la perra esa, luego vende su casa ilegalmente, dales papeles falsos a los nuevos dueños, a ellos los van a sacar de ahí luego, y tu tendrás el 100% de tu esposo + el dinero de unos idiotas que compran casas con papeles falsos
y me invitas unas motas bien ricas o unas lineas de coca
Ya te divorciarás del cojo? Tanto que presumías en HelloForo que ese anciano te sacó de Guadalajara y que ahora eras una señorita de sociedad, pronto volverás a tu cagadero y te encerrarán por asesina.
Babe me mie con tu comentario
Tremendisimo jota con dos huevos negros y peludos colgando mejor vende esa bicicleta apestosa a culo:smile:
Nadie te cree nada joto p.m. dejo
Jajaja pobre muerta de hambre su karma aquí en el foro es que no lo bajan de tremendo puto:smile:
Esas guevas estan bien pichas, no sirven para engendrar
Nadie ha podido vivir lo que yo, no tienen el cuerpo ni la presencia para ello. Ahora estoy en Colonia en camino a Zurich, pienso dirigirme a Lyon, Francia, con este estorbo.

Ahora estoy en Colonia en camino a Zurich, pienso dirigirme a Lyon, Francia,
Puedes traer pruebas? Es que hay mucho mitomano en el foro
Mal momento para que te vayas a Francia, amix. Párate en Bélgica mejor… ya estuviste por Dinant y Namur?
Maldita zorra estúpida , tu no vas a divorciarte porque tu ex-esposo no cumple tus caprichos, lo harás porque descubriste que te estaba engañando con una sexy y joven mujer ¿Sabes quién es la dama que se robó a tu esposo?
Ta-Dah
Y aquí no termina, tienes que saber las cosas que me dijo el otro día cuando estábamos teniendo una cita:
1 - Te pondrá de patitas en la calle cuando yo me convierta en su nueva esposa
2 - No herederás NADA, yo me quedaré con TODO, ABSOLUTAMENTE TODO
3 - Si no dejas la mansión durante los próximos 5 días, mandará a sus guardias para sacarte por las buenas (o por las malas).
4 - Si te niegas y comienzas a resistirte, me dará su consentimiento para matarte y luego tirar tu cadáver al río
¿Quieres saber el motivo por el que tu ex marido hace todo esto? Ahí va :
Lo hizo porque ya se hartó de tener que complacer a una anciana, bruja, fea y con cara de síndrome de down:
Mi hombre se percató de que existen mujeres más guapas y sexies
Like Me
Jijiji, te arruiné la vida .
Así que ya lo sabes pedazo de bruja, ve empacando tus cosas, si no quieres ser arrojada a un río
No jodas con esta espía Japonesa

Maldita zorra estúpida
, tu no vas a divorciarte porque tu ex-esposo no cumple tus caprichos, lo harás porque descubriste que te estaba engañando con una sexy y joven mujer ¿Sabes quién es la dama que se robó a tu esposo?
Ta-Dah
Y aquí no termina, tienes que saber las cosas que me dijo el otro día cuando estábamos teniendo una cita:
1 - Te pondrá de patitas en la calle cuando yo me convierta en su nueva esposa
2 - No herederás NADA, yo me quedaré con TODO, ABSOLUTAMENTE TODO
3 - Si no dejas la mansión durante los próximos 5 días, mandará a sus guardias para sacarte por las buenas (o por las malas).
4 - Si te niegas y comienzas a resistirte, me dará su consentimiento para matarte y luego tirar tu cadáver al río
¿Quieres saber el motivo por el que tu ex marido hace todo esto? Ahí va
:
Lo hizo porque ya se hartó de tener que complacer a una anciana, bruja, fea y con cara de síndrome de down:
Mi hombre se percató de que existen mujeres más guapas y sexies
Like Me
Jijiji, te arruiné la vida
.
Así que ya lo sabes pedazo de bruja, ve empacando tus cosas, si no quieres ser arrojada a un río
No jodas con esta espía Japonesa
Jsjsjsjajaja la fulminaron a la pobre repartidora