HDD/ BILLBOARD: las placas LATIN de Shasulca son un CHISTE JAJAJA

Por eso la dejamos OUT DE LA LISTA DE DISCOS MAS VENDIDOS DEL 2024

Tus placuchas latin metetelas por donde mas te guste india!

3 Me gusta

Jajajajaja todo le sale mal a esa chola

Uk y Usa siempre le dicen NO

1 me gusta

Las cabras presumen las placas latin pero si fueran ventas puras reales deberia figurar en el top 15 de discos mas vendidos del año

2 Me gusta

Primero, no sé quién es las más estupida del foro, si tú o la criada de @Holacomoestas :rofl::rofl::rofl:

Obvio no debería aparecer porque aún el disco no había sido lanzado sirvienta pendeja o querías que billboard se inventara el nombre del disco para incluirlo el año pasado? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Segundo, eres tan pendeja que al parecer no sabes aún cómo es que certificaron los 420k pero tampoco estoy aquí para explicarle a una burra :rofl::rofl::rofl::rofl:

Puros logros gratis kakakakajajaja

4 Me gusta

Qué fracaso. Puros números maquillados por Karol G. Por sí misma Mierdindia pasa la las sudacas ya no sirve.

1 me gusta

Es que no se vendieron en el 2024…
Son por el acumulado de 2 años ya.

1 me gusta

en efecto, Billboard NO se dejó engañar por ese Falso Recopilatorio

:joy::rofl:

1 me gusta

Bruta la misma pagina explica hasta q fecha se actualizo ese chart

IMG_9867

Las changas ya no facturan ‘certifico 420k ‘ en version latin el 22 de Marzo

No hay excusas para q no figure en ese chart

1 me gusta

No se si esa india vive engañada por su equipo cuando le entregan esas placas fake latin para hacerle creer q vendio ‘bien’

O es ella misma la q exige sus pseudo logros :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Que raro, Karol G si debutó en ese listado el año pasado

Ella lanzó MSB en febrero 24-2023, y apareció en el numero 24 del listado YTD de HDD de fecha con corte a marzo 02-2023.

Esto a pesar de que Karol ya habia lanzado 4 singles un año antes (2022), mismo caso que Shakira

Shanegra es un fracaso andante

1 me gusta

No es el mismo caso xq Karol no agrego canciones AJENAS de otros discos a MSB como lo hizo la changa ShaGRATIS con TQG & Session 53

Es muy seguro que HDD & BILLBOARD notaron esa estrategia de Shanigger y x eso no la incluyeron

1 me gusta

JAJAJA que fuerte, aunque puede ser

Por eso estupida @PequitasTeens pero las certificaciones son de streaming acumulado de hace más de 1 año, no sólo del 2024

Obvio NO tendrían porque incluirla estupida porque ellos solo cuentan streaming y ventas puras año ROLLING.

Si sabe que es eso??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Las placas latín siempre han sido un chiste.

1 me gusta