“Hazla reír, hazla feliz, hazla tu vida.”

“Abrázala, dile “Te quiero”, llámalas con un apodo, da igual si es “Princesa”, “Enana”, “Fea”, “Mi niña”, “Mi tonta”, “Cielo”; lo importante es que sólo se lo digas a ella y a nadie más.
No hace falta eso de “Buenos días, princesa”, con un “Hey enana, ¿cómo has dormido” basta; hay veces que suele gustar más.
La sonrisa tonta cuando la miras, eso no puede faltar. Cuando vaya por delante tómala por la cintura y dale un beso cerca de la oreja. El “Buenas noches” es importante; tampoco se necesita un “Buenas noches, princesa”, con un “Descansa y sueña conmigo, te quiero y necesito que lo sepas” basta y mata demasiado.
Delante de tus amigos no la trates diferente a como la tratas a solas. Eso de darle tu abrigo también es un gran detalle, dale besos tiernos con cariño, si puedes, cerca del cuello. Esos días cuando se ponga a llorar encima de la cama y creas que no puedes hacer nada, no escribas un gran mensaje; ve a su casa y haz esas tonterías que sólo tú haces; cuando se ría con lágrimas en los ojos, entonces, la habrás enamorado un poco más… Susúrrale lo mucho que la envidian esas chicas que están detrás intentando joderla. Juega con ella cuantas veces puedas. Cuando se enoje, trata de no enojarte, mejor trátala con delicadeza y amor, y sobre todo, compréndela.
Hazla reír, hazla feliz, hazla tu vida.”

6 Me gusta

Que bello :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Verdad? :kissing_heart:

1 me gusta

Hmmmm…
…mejor no digas nada, mejor hazle el amor afuera, en la banqueta o en la rama de un viejo pirul.

2 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed: Kabroncito holaaaaa :raising_hand_woman:

1 me gusta

Hola mocosa… :joy:
¿como estás? ¿como están tus manitas?:joy:

2 Me gusta

Mocosa la tienes rekabron!! Jajajajajaja
Mis manitas están divinamente y tú tabla de surfear? :grin::rofl:

1 me gusta

Mi tabla bien, mi perro bien, pero mi paloma quisiera tus manitas…:joy:

¿Qué quieres a cambio de tus…manitas?:joy:

no tiene nada que ver con sexo y ni con hacer el amor, hacer el amor o tener sexo no es garantia de sentimiento profundo por la persona. Precisamente en la distancia, en la ausencia es cuando mas se demuestra el amor. Si te hace falta, si la necesitas, entonces hay un sentimiento, hay conexion.

Te ganaste el premio al romanticismo jajajajajajajajja

Hola Arenosa, saludos.

1 me gusta

Arenosa, yo prefiero el sexo sin romance qué el romance sin sexo.
En esta generación las citas incluyen salidas y sexo.
Hay algo de un romanticismo fugaz que se diluye luego del orgasmo; “Te llamo un taxi” :joy:
“No te quedes, mañana vienen mis hijos” :joy:
“No te olvides nada”:joy:
suelen ser frases típicas.:joy:

1 me gusta

Te pasas kabroncito!! Jajajajajaja

Hola mocosa…:joy:
¿como te ha ido?

Hola mocoso, bien y a ti? :grin:

¿Tú creés qué Ms. Arenosa se ofendió?
¿Ya aprendiste a “surfiar” o sigues bañandote con un cuenta gotas?
¿Qué sientes cuando te caen las primeras gotas?

1 me gusta

Nooooooooooo, no es lo mismo. No sabes de lo que te pierdes cuando esa chica es tuya y son complices, amigos, amantes, y se llegan a conocer tanto que aunuqe esten lejos sigue habiendo la conexion. Intentalo, no tengas relaciones fugaces, no te de miedo entregarte, es lo mas bello que hay, buscate una chica que sea tu amiga del alma y tu companera y veras que es precioso, por el tiempo que dure

1 me gusta

que enojada me voy a poner, ya estoy muy vieja pa’ ponerme brava jajajajajaja

1 me gusta

Ya me entregué a una Pinchekorita de Nayarit, pero luego nos dejó, nos abandonó a mí y a nuestros 5 chilpayates,…dos yaquesitos, un huichol, un aztequita y un cora…:pensive::cry:

1 me gusta