Hay Que Buscarse un Amante... ⚘

Ya sé recordando aquellos viejos tiempos. Saludos Sofy! :blush:

2 Me gusta

Que buen tema Sofia me gusto el escrito, yo soy amante de la música, de la literatura, de mi trabajo me encanta lo que hago son amantes incondicionales que los tenemos cuando queremos a la hora que queremos y todo el tiempo que podemos.

También soy amante de la amistad pero eso es muy difícil y complicado ya que no cualquiera la brinda de corazón en este tiempo son muy contadas las verdaderas amistades…
Que bonito es ser amante de la vida la que nos brinda lo mejor … Saluditos que estés pasando una feliz nochecita…

2 Me gusta

Mas tw valia que no, tú ya tenias :laughing::laughing:

Feliz lunes torito :blush:

1 me gusta

Holitas Maribel, se nota que eres una mujer positiva y alegre…es muy bonito hacer lo que nos gusta…y si nuetro trabajo nos gusta y aparte te pagan mas rico… :grin:
…es verdad que las amistades se cuentan con los dedos de una mano…para mi con tener 1 o 2 amigas sinceras con quien chismear rico estoy feliz…
Gracias x pasar al tema…feliz lunes ⚘

1 me gusta

Jorge Bucay es de mis autores favoritos…

2 Me gusta

Hola Salome, me lo han recomendado mucho…mi hija me regaló el libro cuentos para pensar pero sigo pensando cuando empiezo a leerlo :persevere:

sera ??? :astonished: :lying_face: :thinking: :thinking: :thinking:

1 me gusta

Yo digo que si :grin:

Excelente tema Sofia, no solo se trata de un amante de carne y hueso si no todo lo que contiene el escrito, todo lo que nos apasiona, me gusto el tema grasias por compartirlo, saludos y bendecido fin de semana va…

2 Me gusta

Pues yo no busco! Me buscan, yo solo me dejo kerer si saben encontrarme.

2 Me gusta

si roro mucho tiempo de verte en lo foros ciber amix

3 Me gusta

Y vaya que taco de ojitos me doy :stuck_out_tongue: buenisimo Menu, papacitos tan buenotes que estan, como me los receto el doctor.

Pero si soy amante, de la musica, el deporte, las compras, irme con mis amix a correr, a comer, de shopping :shopping: etc etc

2 Me gusta

Así es Sofia debemos siempre ser positivos , deseo que estés pasando un feliz domingo saluditos

3 Me gusta

Eso es todo como debe ser !! :partying_face::partying_face:

Asi es taurito, hacer lo que nos gusta nos llena y satisface plenamente…muchas gracias x tu comentario que pases rico lunes …:partying_face:

sobre todo shopping :gift:

Gracias y feliz inicio de semanita ⚘

1 me gusta

image