Haus of GUCCI Trailer #2

21 Me gusta

Se nos vienen mas Oscars :dancer:t2:

4 Me gusta

Qué versátil es Lady Artista sin duda se merece más de un GODSCAR

BTW

2 Me gusta

Nadie bajará a Stewart por Spencer. Pero Gaga no se ve mal, al parecer entendió perfecto que Patrizia es mega ridicula y grita CAMP.

2 Me gusta

No creo que Gaga se lo lleve pero tampoco espero se lo lleve Steward, no es tan buena actriz

Al menos espero un SAG o GG

1 me gusta

No has leído sus rave reviews? Tiene la performance femenina mas aclamada… hoy por hoy parece que NADIE la quita del favoritismo.

Gaga obviamente puede ser nominada, pero tiene que batallar con Olivia Colman, Jessica Chastain, Penelope Cruz, Cate Blanchett y Nicole Kidman… quizás Halle Berry para entrar al top 5.

Mierga NO es actriz

Creo que es impredecible quien puede llevarse un Oscar, eran pocos los que apostaron por Olivia Colman la vez pasada que participó Gaga, pero por el hype que trae Stewart creo que sí podría ganarlo

Incluso en nominaciones están muy reñidas, tambien decían que Jennifer Hudson tiene su nominación asegurada, pero ya no se ha vuelto a ver ruido de eso

Gaga ES actriz, cantante y musico de acuerdo a la gran academia y los Godmmys, Mierdindia la nada misma

2 Me gusta

En el caso de JHud pues la película se estrenó y es un flop… :sweat_smile:

Qué feo travesti cabrón!!! ja ja ja ja

Esa sí está fea con huevos.

1 me gusta

con talento y OSCAR y la sin grammys viendo desde la distancia

2 Me gusta

Más feo es ser fan de una fracasada cacariza con caca atorada y ademas sin talento

1 me gusta

Amo a Gaga pero esta pelicula se ve como una parodia de la vida italiana lol. Da un poco de cringe.

1 me gusta

Yo opino lo mismo, de hecho el puro trailer se me hizo insufrible… peeero viendo clips reales de esas personas en aquel tiempo no me parece que hicieron mal trabajo. A fuerzas tendría que ser una peli camp.

2 Me gusta

La reinnaaa’

Ya empezó la promo para la temporada de premios…

1 me gusta

Así es, ya era hora, ya estará disponible para ser vista por los críticos en 5 días.

Nunca creí que tuviera la habilidad de actuar

1 me gusta

Gaga siempre ha demostrado su poder de actuación desde antes de sus inicios en la música