Haus Of Gucci abrió con casi 40 mil tickets vendiditos en Francia

https://twitter.com/chartgaga/status/1463878131048194055?t=P55kV79lJIvYQcUV98i-DQ&s=19

La crítica la ha destrozado!

3 Me gusta

No la ha destrozado como muchas películas, simplemente tuvo críticas mixtas

Pero los mismos críticos admiten que no es culpa del arte por fortuna

2 Me gusta

#1 en Francia

https://twitter.com/RDTLadyGaga/status/1464178518179393543?t=VWIUs-2OqJbqu8ltopdyqQ&s=19

2 Me gusta

No pudo con Encanto esa basura

2 Me gusta

Solo en francia ven esa merrda en el resto del mundo va ser un fracaso

2 Me gusta

Francia la mega amó omg

1 me gusta

Es un éxito masivo donde quiera basura escribiente

Esta mas del 30 que del 40…

Presumir como si ella fuera la única que actua, cuando tiene un elenco mas talentoso y consagrado que ella…

Y quien dijo eso fan de monos?

Gaga es la artista protagonista de la película, y no es la primera vez que esta triunfando, recientemente triunfó en Rating por su anterior película, y ahora es #1 en taquilla francesa.

Fan de monos sin talento

BFCF18B1-77DB-4DAC-8321-E7560512A946


BBF8A3BF-8880-4CA0-814A-05C28400100B

1 me gusta

Una película inspirada en Colombia, opacando al travesti

1 me gusta

y eso que ese loro gordo se colgo de una pelicula que genera efecto mediatico por lo controversial, ya que trata un crimen, misterio, intrigas, una familia poderosa y muy famosa, una marca comercial mega exitosa. y el elenco que la acompañan son actores super consagrados y con una carrera llena de peliculas taquilleras

Y ahora todas las películas taquilleras que Gaga sea la actriz protagonista tendrá que haber un pero?

Gaga es la actriz protagonista, en Francia siempre ha sido un éxito, en imagen, en ventas y taquillas.

Es como decir que si este mono se colgara de la película y fuera la protagonista estaría siendo un éxito garantizado por lo que le rodea

CB73B2AF-4A9F-46AB-B328-DB98B8E42FFB

Obviamente hubiera sido un total fracaso porque no actúa, es pésima, usa la lógica, Gaga es actualmente la actriz de la música, vendedora de tickets como pan caliente

como pan caliente… jajajajajaja

esa frase de indiass pobretonas de barrios y favelas

Como ser fan de este mono

CB73B2AF-4A9F-46AB-B328-DB98B8E42FFB

2 Me gusta

Que fea india nigga :face_vomiting: