Hasta abajo desde los 16, desde chamaquita rompiendo la ley

Amix tengo una duda existencial, tú crees que eres tipo de canciones los escuchan los straight?

1 me gusta

.

Obvio, los straight adora e idolatran a Queenrol G

1 me gusta

Jajaja Taylor GodSwift y Shakilengend son las grandes y las reinas mi amorcita…

La música de Perral G es música puta, música de burdel y música de cabaret de mal muerte,quienes consumen esa música es por que son iguales, ya están asimiladas a esa vida alegre de puta sin talento, por algo te sientes identificada queridita!

Oilaaaa :face_exhaling::face_exhaling:

20210612_192819

No vengas a hacerte la mustia, fan de mueve anos vulgares.

La gran diferencia es que Karol es sincera, cero hipócrita o mosca muerta como este par de rameras:

tenor

tumblr_pkx6ydWS7P1rx1y5co2_r1_400

Jajajaja apoyas a una chola local marginal vulgar sin talento, sin voz, no compone, no produce, no toca, no arregla, no baila, no tiene arte, ni concepto, ni criterio, ni personalidad, es una copia barata y balurda de Nicky Minaj y de la Bacardi

La Perral G ni un Unpluged en su maldta vida puede lograr ni mediocremente, Grammy? Taylor Swif y Shakira le dan tremenda paliza, en ventas, critica, apoyo, fanaticada, giras mundiales y premios pues GodSwift y Shak le dan cátedra a esa zorra gorda cabaretera peli azul

Swift tiene el Brit Award de ICONO GLOBAL, cosa que la Zorra G no conseguira en su maldita vida inutil, y Shak… bueno… Shak a la edad de ella tenia Grammys Anglos, giras, fama mundial y había estado en Japón, Australia, Egipto y Turquía aparte de conquistar Angloamerica y Europa.

DESUBICADA…! Tu perra gorda de labios inyectados apenas es una recién local que se cuelga de otros y apenas habla ingles, esa es una prostituta zorra inmunda esa coca-adicta ya que fue patrocinada por narcos, seguidora de CHOLAS!

Ahora dilo sin llorar mana

Aceptalo queridita, no justifiques lo injustificable

La bichota solo vende imagen y vestuario pero no vende música y no sabe lo que es un TOUR MUNDIAL…

Pero si es una negra horrenda con cara de gorila

De quien hablas? de Rihanno? Por que de Beyonce no sera mi ciela, Beyonce si tiene talento a diferencia de Rihanno

Hablo de Godrol G.
Es fea y tosca, que imagen puede vender?
Me encantan 3 canciones de ella, pero no soy su fan

No se copien de mi tema :rage: