Harry ya certificó con su reciente álbum

Sidawn es un cerote bien puesto alado de cualquier hombre
Todos sus peers lo mega masacraron, derrotaron y despedazaron sin piedad

Charlie Puth, Lil Nas X, The Weeknd, Drake, Ed Sheeran, Justin Bieber, Harry Styles, Kid Laroi y Bad Bunny se lo violaron riquisimo a esa basura

1 me gusta

Todos con más ventas certificadas que shanigger que delicia pobre basura aplastada

Exacto esa basura es pisoteado y humillado hasta por una diva noventera






Flopnder ni cartón jajajajaja pobre joto irrelevante

Hasta por meghan trainor
Recordemos que Shawn 42,5M en RIAA
shanigger humildes y miserables 28M jajaja
Cualquiera de los artistas que mencionaste ya vendieron más en RIaa Y en general que este pedazo de mierda sudaco y don nadie con 30 años de carrera @Lalisa





Oye nigga estamos en el 2022
Hasta cuando te vas a seguir colgando del pasado?
Hoy día
Shakira >>> ese pedazo de mierda que ni colgado puede

Tambien Bruno Mars lo hace pedazos.

2 Me gusta

Shanigger sigue siendo aplastada hasta por
Meghan trainor en RIAA sin duda el Cerote más insignificante y don nadie de la
Música , cualquiera que mencionaste le hace outsold

120M de récords en riaa

Este pedazo de mierda ni 30M y 60 humildes millonsitos WW jajaja

También Post Malone y Jack Harlow lo humillan
Es que ese maricon es tremendo don nadie en la industria musical alado de cualquier macho

1 me gusta

Masacran a shanigger todos con más de 30Mnde ventas en RIAA y más de 60Mnde récords vendidos
Este mojon fracasado OUT miento ? @Lalisa


imagen

También las mújeres se cagan en el. Que don nadie es Marikawn.

1 me gusta

Shanigger
Por eso OUT jajaja

La industria entera se caga en él
Es que sus apestosos fans nunca van a comprender que esa basura solo tuvo unos minutos de fama gracias a una cubana
Ese mojon es tan insignificante hoy día sin ella,
Su única y verdadera competencia siempre han sido otros jotos insignificantes iguales que él como Troye Sivan y Conan Grey

3 Me gusta

Shanigger hasta Demi lovato hace mierrda a ese macaco jajajaja que basura tan Insignificante @Lalisa


Pobre joto irrelevante siempre fue escupido

1 me gusta

Jotawn es una basura muy insignifacante y nos queda claro @Elniggaeugeniio @Mambruna . Ni Camindia lo saca del fracaso.

Oye @Elniggaeugeniio, no decías tú que Harry no generó interés.
Te cayó bien rico el escupitajo en esa cara de travesti culombiano que te cargas.
Espera. Eres colombiana, pasiva, y con caca atorada… @MissKitty encontramos a tu gemela!

Y en Cholombia esa pasiva negroide de sangre indígena pura se encuentra viviendo en un hueco asqueroso, humilde, quintomundista y dejado llamado Bucagadero, siempre nos ha estado engañando diciéndonos que vivía en Mierbogotá y resultó que vive en ese asqueroso hueco :joy:
Entiende algo nigga marginal @Elniggaeugeniio que aunque aquí te des aires de grandeza tu realidad siempre va estar allí rodeado de pura pobreza extrema y gente humilde que no tienen donde caerse muertos

Que saben de Austin Mahone, Justin Gayber, Cody Simpson y los otros teens que se defecan en Shawn Mierdes?