Han notado que Beyoncé fue para Pigney lo que Mimi fue para Sidoño?

A la diferencia que Beé y el mono de aire son de la misma generación pero se repitió la historia, una chica finita, buena onda, con clase y talento extremo destroza a la redneck sin talentito

3 Me gusta

Deja de tragar oye bicicletero panzón

images

1 me gusta

Putonce siempre envidio el impacto y relevancia de Diosney Spears

1 me gusta

@Haditadelpop que opinas geme?

1 me gusta

Ambas com la misma primera letra en el nombre omg :o

Totalmente geme. Una chica negra finita con Godmmys alfa, vozarron y mega amada en el mercado alfa gringo cagándose en una redneck escupida por todas las premiaciones modita de unos 5 añitos.

3 Me gusta

Y si te das cuenta los fans de Mierdonna y de Pigney casi no usan stats de Billboard porque sus abortos según fueron “discriminados” por los gringos (Hung Sida #7 y Toximierda #9, por ejemplo). Tienen que presumir #1s en países pedorros como Luxemburgo.

Beyoncé y Mariah con MÚLTIPLES #1s por varias semanas en Godboard.

2 Me gusta

Diría que también Lady Mierdga es a Beyoncé lo que Putonna es a Mariah: una perra blanca básica con música para maricones torcidos que solo pega en paisuchos de Europa del este.

Los fans de Queen B amamos cagarnos en Mierdga en todas las redes sociales.

1 me gusta

Tanto Sidoño como Mimi tienen el nombre con la letra M

Tanto Pigney como Beé con la letra B

:open_mouth:

La Putonna de B es Shitney definitivamente

Mierga es para B lo que Mierdine fue para Mimi quizás

Beyoncé es tan perra que necesita a dos blancas básicas para cagarse en ella. Mierdga y Pigney

1 me gusta

B nunca ha arrojado shade a Shitney, creo que por lastima, esta es la unica diferencia entre ella y Mimi

@SES viejo vergón oye mira

Además los maricones fans de Pigney la tratan como retrasada mental y la cancelarían

1 me gusta

Los fans de Pigney odian demasiado a la neoreina already, por eso el hive siempre destruye a esa basura en todas las redes (despues de las mostras los fans de Pigney son sus mayores enemigos)

1 me gusta

Mega desubicados los fans de ese mono de aire bebé. Lo único que pueden presumir son dos golpecitos de suerte lanzados en pleno boom de ventas de CDs (con pésimos stats en las plataformas de streaming btw). Beyoncé la pulveriza en singles, ventas totales, longevidad, giras, premios y aclamación

1 me gusta

¿Por qué te respondes a ti mismo?

Elizabeth Banks Laughing GIF by ABC Network

Mira mira @JuanXito

1 me gusta

Beyoncé ENDED Pigney

1 me gusta

Amo a este tema

1 me gusta