'HALFTIME' continúa estable en el Top 10 de mas de 86 países, #5 Worldwide, #6 USA!

A mas de una semana de su lanzamiento! … Esto sí es un éxito GLOBAL!

TOP 10 en mas de 86 PAISES incluyendo USA, UK, AUSTRALIA, New Zealand, Canada, todos los países de EUROPA (no Rusia), Japon, South Korea y países de Asia, South Africa, Marruecos, Egipto y otros países de Africa, Sudamerica, etc.

TOP 10 Movies (WORLDWIDE) NETFLIX

  1. Spiderhead
  2. Hustle
  3. Love & Gelato
  4. Collision
  5. Halftime
  6. Heart Parade
  7. Centauro
  8. Bhool Bhulaiyaa 2
  9. Chickenhare and the Hamster of Darkness]
  10. The Wrath of God
4 Me gusta

J.GOD si pega en STREAMING de PAGA🍷

1 me gusta

Vale! … y es streaming de un Film de 96 minutos, … es decir NO es lo mismo que streaming de una cancioncita de 3 minutos!

2 Me gusta

Ella si es un icono y LEYENDA🥰

1 me gusta

Sí, vale … ellos se llevan muy bien y a Shawn como que le gustan las latinas!

1 me gusta

¿Y Mierdindia? :joy:

Ya lanzó Album o sigue CANCELADA??

Cancelada como siempre, Mierdindia nunca dejará de ser ONE HIT WONDER :rofl:

Mega colgada de Dioskira jajaja

Para prueba sus abortos sin Dioskira que son un flopazo en Spotify

Miento?

1 me gusta

Vamos petarda que la delincuente Chaquira ni sale en ese Film, …si acaso asoma la cabeza por 2 minutos y eso fue todo!

Pero vaya dime POR QUE el show de baile donde sale la tía Chaquira esta FRACASANDO entonces?

El bodrio de la tía Chaquira de 3 minutos ‘Te mamo el pito’ solo recibe streaming GRATIS de países Latinos.

J.Lo ha CERTIFICADO casi 1 Millonen VENTAS este 2022 y GRACIAS a su streaming en USA, UK y AUSTRALIA.

y ni hablemos en STREAMING con sus PELICULAS, ha conseguido BILLONES en streaming.

Lesbiana en que mundo vives? JFLOP es un fracaso en Spotify

1 me gusta

Queen J.Lo produce Streaming de PAGA en NETFLIX, Spotify y otras Plataformas.

Tu debes vivir en el QUINTO MUNDO gilipollas … porque en el Primer Mundo NADIE le da streaming a la delincuente Chaquira!

Jajaja que risa con esta maricona

Quieres que traigamos el STREAMING en SPOTIFY que ha recibido este año JFLOP en su propio país EEUU vs el que ha recibido SHAKIRA en dicho país?

A ver, continúa diciendo babosadas para humillarte como es debido :smiling_face_with_three_hearts:

Éxito con J.Lo siempre con contratos millonarios

1 me gusta

@Ssshakiboy mira petardo:

yo mejor te muestro las CERTIFICACIONES por RIAA USA, … en AUSTRALIA y UK de J.Lo este 2022:
*
*


.
.

AUSTRALIA

UK

@MendesBoy @Elniggaeugeniio cuantas certificaciones Anglo ha recibido la Chaquira este año? … es que según el Ssshakiboy’ su ídola tiene harto streaming en países Anglo!

@Beyondbeautiful acaso no tienes criterio lesbiana tonta? O quieres que te traiga las cifras de Jflop en Spotify para arrastrarte de una vez por todas?

Vamos Yo ya os arrastré con las CERTIFICACIONES de Queen J.LO en países ANGLO.

venga petarda tráeme las CERTIFICACIONES de la delincuente Chaquira en países PRIMER MUNDISTAS este 2022.

Certificaciones del dorado en USA >>>

Al menos googlea lesbiana tonta y así no haces el oso