Hace 35 años Timbiriche vino a Monterrey. Yo estuve ahí. Thalía+ Paulina.

Pero no creo que @MDNAMX tenga el dinero de Thalia y Paulina para hacerse sus tratamientos…osea debe estar hecho mierd

Esa expresión qué significa exactamente? :laughing:

comprendela ya es la abuelita del foro ya no sabe contar…se le va el avion ya

Ajajaja

Miento?

Me refiero a que ya estaba mayor la anciana y podía estar en esos conciertos. No era una niña y pues ya ahorita está anciana.

Bueno, los adolescentes y niños acompañados desde siempre que pueden acudir a estos conciertos juveniles. No hace falta que fuera él mayor :sweat_smile:

:joy: :rofl:

Soy del 77, tenía 11 años en 1988, quinto de primaria pasando a sexto.

Y sí, fui con todos mis primos.

:grin:

1 me gusta

Bien por ti amix. En total a cuantos conciertos de Timbiriche/Thalia acudiste?

Plaza de toros en Monterrey, junio del 88.

Normalmente Timbiriche hacía un concierto masivo en la tarde y en las noches se presentaba en una discoteca ahí en la misma ciudad. Para gente más nice y con más $$$.

:relieved:

1 me gusta

Dos en Timbiriche. Y a ella como solista sólo la vi una vez en la era de su disco de solista.

Y hasta ahí, desde entonces me hice más discreto, de lejitos.

:kissing:

1 me gusta

Yo pensé que la seguías más a menudo por ahí de EE y AALM. Digo, cuando todavía cantaba en vivo en conciertos y estaba en su peak energético y de belleza.

Ya tanto tiempo en el foro y todavía no captas.

:rofl: :joy:

Crecí y me dio pena. :joy: :joy:

Revistas hasta como por ahí de 1995. Lo compraba todo.

Pero seguí siendo fan, todavía para el 2000 en la era de Arrasando era muy fan. Grababa cada vez que salía en TV y ver los videos de EEMYUE y Regresa a mi era un orgasmo.

Y pues hasta la fecha, aquí sigo en los foros siendo fan de alguna manera.
:relieved: :grin:

2 Me gusta

En qué momento se convirtió ella en un producto plástico y jotero ante la sociedad general en MX?

Porque Timbiriche le tiraba al público joven general (masas), me imagino que lo de Fonovisa igual iba dirigido a adolescentes. Yo la percibí particularmente dañada en reputación a partir de TH2003, lo que solo pudo recobrar valor con PF.

Pero me encantaría saber cuál fue la percepción general (de gente común no fan) durante sus primeras eras en EMI.

1 me gusta

Ay mana si no lomdices no me doy cuenta

Qjajajajja

Las personas atractivas siempre tienen muchos pretendientes, las poco agraciadas les cuesta mucho encontrar una pareja

Tienes la edad de mi Mamá :open_mouth:

Te daba vergüenza ser fan de Thamia? :joy:

Mana ya tas ruca con razón estás amargada por qué se te fue el avión y marido no encontraste que te remueva las tripas…

Todos los mexicanos que conozco a quienes he dicho que escucho a Tamia en este momento me juzgaron con cara de asco


Por algo será :rofl:

No que no Cachito!

image