Hace 35 años Timbiriche vino a Monterrey. Yo estuve ahí. Thalía+ Paulina.

18 de junio de 1988

plaza de toros en Monterrey

El pelo! :laughing: :heart_eyes:

image
image

hay video

:kiss:

2 Me gusta

Paulina no llegó a la conferencia de prensa pero sí al concierto.

Aquí las dos bitches, ya traían pleito pero todavía no se agarraban de las greñas.

1988 - Junio 18 - Monterrey - plaza de toros (1)
1988 - Junio 18 - Monterrey - plaza de toros (2)


1988 - Junio 18 - Monterrey - plaza de toros (3) a

Espero hayan disfrutado este lindo aporte

Gracias, los quiero!!

6 Me gusta

Cuales 25 años pendeja… son 35

:roll_eyes:

ay, no!!

Es increíble cómo ha pasado el tiempo.

:rofl: :joy:

Wowww sera cierto este coment??

Sabia q estuvo cn Diego pero no pense q fue al mismo timee q cn Erick :laughing:

En una controversial entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Rubín aseguró que Thalía y Diego le rompieron el corazón en su juventud. El cantante contó en el programa El Escorpión al volante, que antes de su muy publicitado romance con Paulina Rubio tuvo una relación con Thalía, pero todo acabó, según su testimonio, “por culpa” de Schoening.

Thalía fue antes que Paulina… Me ‘traía de alas’. Ahí el que salió con el corazón roto fui yo. Nosotros ya la conocíamos porque estuvo en ‘Vaselina’ con nosotros y cuando se salió Sasha y estaba a punto de entrar Thalía, yo empecé a salir con ella”, explicó el intérprete de ‘Cuando mueres por alguien’.

“Nada más para que veas, Diego: Yo empecé salir con ella formal, pero en una de esas salidas nos enojamos. O sea Diego sabía perfectamente que yo estaba ya saliendo con ella, y ya cuando nos vimos para algo de Timbiriche, llegó con Thalía de la manita… ya eran novios”, confesó Erik.

Diego Schoening decidió contar su versión de la historia, luego de que Erik Rubín lo culpara por haberle ganado el corazón de Thalía cuando formaban parte del grupo Timbiriche.

“Todos la conocimos al mismo tiempo, cuando llegó a Timbiriche empezamos a salir, yo sabía que algunas veces había salido con Erik y me había dicho que estaba guapa y le gustaba, pero nunca me dijo que las intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Yo empecé a salir con ella, nació el romance, nació el amor y pues de ahí anduvimos un buen rato”, contó el también cantante.

Destacó que él se hubiera hecho a un lado si al principio Rubín le hubiera hecho mención de que sus intenciones con la intérprete de ‘Arrasando’ eran formales. Diego agregó: “Erik y yo nos queremos muchísimo, son cosas que pasaron de chavos y en su momento si me hubiera dicho, lo hubiéramos hablado y yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, fue un momento que a los dos nos ganó la batalla del amor”.

:open_mouth:

Aquí foto de Thalía en Vaselina con Timbiriche (1985)

timbi

A la derecha con Erick, a la izquierda con Benny. Diego está mero abajo junto al de lentes.

No olvidar que Thalía también anduvo con Benny en 1986. Antes de que Erick y Diego se la disputaran.

1928934_130715560729_6945807_n

:grin:

Pareces la viejita del titanic contando sus experiencias del pasado…jaja
Que viejo eres @MDNAMX pero todos llegaremos a esa edad.
Lo que si da pena, es que siendo tan viejo aveces te comportes como un adolescente molesto con Thalia, eso habla mucho de tu inteligencia emocional

1 me gusta

Wtf :flushed::flushed::flushed:

Edith a punto de llorar cuando le preguntan por el corte de su cabello :rofl: le dio miedo decir la verdad que Paulina pidió que se lo cortaran con el pretexto de que se precia mucho a mariana garza con el cabello así :joy: perra la Paulina desde entonces

2 Me gusta

Me parto xD

2 Me gusta

La anciana @MDNAMX anda muy nostálgica este día.:joy::rofl:

muy bueno

no sabía nada de esto

Wowww no habia visto esas fotos. Gracias por compartir. En el fondo sho pienso que @MDNAMX no es antifan. Él quoere a thamia, pero la senora de mottola siempre hace todo mal y algunos fans no se quedan callados y le dicen sus verdades.
Son fans muy objetivos.
Ahhh y tambien la criticamos porque es bien tonta. Se deja comer el mandado por todas. Y no hace promo. Lanza albums mediocres, sin gracia, puro interes, pura falsedad. No hace concerts, no visita su pais por lo menos. Mejor le paró. Despues sho tambien no me quiero quedar calladito y le digo sus verdades.

Cuenta mas información del concierto: Cuando y en donde fue? Solo 1 fecha?

1 me gusta

Que asco con este puto viejo.

Anciana tu eres de la época de las momias por eso no has evolucionado y te has quedado con recuerdos del pasado como los fans de Pau cf

@MDNAMX saca tu archivo histórico para conocer más de la carrera de Thalía de los 80s,90s y 00s.

1 me gusta

Qué pesadas. 2 de esas fotos yo nunca había visto… hay necesidad de atacarle por su edad en vez de disfrutar del tema retro? Si es él más joven que la Tamia misma :grin: Serán coherentes y ahora le dirán anciana a Thalía en todos sus posts? :smiley:

3 Me gusta

Pero si fue a eso concierto en Mty imagínate ya alcanzaba el timbre, las 3 están igual de ancianas Thalía, Putina y la anciana.

1 me gusta