Hace 23 años que la momia Putonna no conoce un hit #1

@BebaLascurain aki no te veo anciano marica y torcida

Cavavril mierda fracasada

Sidoso en fase terminal da la cara pendejo @SES

1 me gusta

AQUI estoy dandote la cara… que es lo que sigue JOTA CHIVATA

SIDA tienes tu tambien en el culo

el culo era lo que daba la puta muerta de tu madre anciano balsera tremenda golfa que era esa ramera

Miedoña moribunda muerta cagada

Oye anciano cojo @SES

Me meoooooo va para 25 añotes ya.es q esa momia nunca tuvo talento.
Oye balsero con culo sidoso @SES

Da la cara puñal @BebaLascurain

Queendonna no tiene nada que demostrar a nadie pedazo de excremento

1 me gusta

Lleva decadas muerta, enterrada y olvidada

Asi es, ya que ese pedazo de mierda no tiene talento.

Pobre momia ochentera.

Y este pedazo de huesos de los setentas lamido por las ratas que ni a media gira local llegó… Con razón se retiró con un networth mega pobre la muerta de hambre :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Nunca enseñó el ano peludo a falta de talento

Grease en pop culture > vida y obra de Sidonna

Solo les digo una cosa basuras Madonna es la cantante femenina más famosa de todos los tiempos conocida por el 90 % de la població mundial estuvo 25 años seguidos lanzando hits aún llena estadios en el 2005 a la edad que tiene Shakira actualmente lanzo su mega hit récord guinnes hung up el cual ha vendido 7 millónes de singles a nivel mundial hung up fue número # 1 en 55 países y junto a ese álbum coadf de ese mismo año vendió 10 millones de copias en total esa era vendió más de 20 millones de discos cosa que mierdakira no ha podido ni llenar un estadio fuera de latam puede esa mierda Shakira con cuernos escándalos Inspirando lastima y no puede ya tener un hit global #1 en todo el mundo como Madonna y menos a lanzado un álbum en esta época que venda 10 millones de discos por qué a mierdakira le da miedo lanzar álbum ya que sabe que fracasará como los discos shamierda 2014 y el meado 2018 shamierda fuera de latam y eso gracias a pique no es nadie a nivel mundial está cancelada.en inglés y le da miedo salir de gira y fracase como la porqueria del meado tour

Madonna 400 millónes de discos
Shamierda 80 millones de récords

Hay niveles shamierda es una diarrea de Madonna

Madonna 431 #1 a nivel mundial
Shamierda 198 #1 a nivel mundial

Hung up récord guinnes #1 en 55 países shamierda no llega con una canción ni a 30 #1 puede la basura

Álbum más vendido de Madonna es de grandes exitos inmaculada colección 30 millones de discos un récord para un recopilatorio de éxitos

Álbum más.vendudo de mierdakira 12.7 millones de servicio de lavado de anos
Shakira sin cuelgues de mundial no es nada

Shamierda local de Latinoamérica

Madonna mundial llenando estadios aún a su edad jamás asa de moda y mierdakira desearía poder hacer lo mism

Madonna a la edad que tiene shakira actualmente tenía ese mega hit mundial hung up #1 en todo el mundo con ventas de 7 millónes y un álbum exitoso vendiendo 10 millones de. copias una era súper exitosa y shamierda ni llorando ni manipulando al público ni colgandose de pique y vendiendo sus hijos y Inspirando lastima puede lograr esa azaña y soporten basuras

Shamierda solo suena en Latam por morbo y lastima y sus abortos tercermundistas son un fracaso en todo el mundo

2 Me gusta

Tiene como 10 años esa perra sin llenar un estadio :joy::joy::joy::joy:

Esa momia pasó de moda hace como 30 años