Hace 16 años Rihanna lanzaría el single por la cuál la llamaban “ONE HIT WONDER”

Desde ese momento le ha callado la boca a TODO el mundo.

https://youtu.be/IXmF4GbA86E

Su primer #1 en el Hot 100 en dónde por cierto, solo tenía 17 añitos cuando lanzó ese #1 en el Hot 100

8 Me gusta

Y se vino hit tras hit :heart_eyes::heart_eyes:

Una locura siquiera pensar en que rihanna en algún tiempo pudo ser considerada OHW
realmente a la única “diva “ que le queda a la perfección el
Título de one hit wonder es a este simio fracasado
Que solo pegó 1 insignificante hit en su carrera

4 Me gusta

Rihanna tiene una carrera impecable.
Ella creció paulatinamente, su reconocimiento global vino hasta GGGB, pero ya tenía 2 hits que la antecedían.
Recuerdo que en la Era GGGB yo estaba enganchado con SOS más que con los hits que se estaba anotando.

Quizá fue lo mejor que le pudo pasar, crecer lentamente y cimentar fuertemente sus pasos, y no ser un boom olvidable.:heart:

2 Me gusta

No se imaginaban en lo exitosa e iconica que se volveria.

2 Me gusta

Amooooo ese hit

1 me gusta

Asi tenga 55 numeros 1 y y una fortuna de trillones de $$ no dejara de ser una changa golpeada

1 me gusta

.

y tú jamás dejarás de ser un indio enano oaxaqueño muerto de hambre con cara de retraso mental.
Que piensa que ser presidente de un fan club de una fracasada es un logro para alardear

6 Me gusta

Deja de colgarte de Rihanna peruana repugnante esclava obedece
Tus verdaderas divas son Mierdonna ese boom olvidable de los 80s y Shamono esa Nigga sin talento que nació y murió en 2006.

1 me gusta

Cierra el ano, fan de puthas.

Ni la maldita indígena que te mal parió te hace caso, mucho menos yo.
Qué puto oso contigo que sigas con ese cuento… next.

Pero, porque no mejor me demuestras justo en este tema qué tan fan eres de Riri, para que veamos quién es la colgada…:sunglasses:

me meo lo humillaste instantaneamente en un 2x3 amix

Amo a Riri :heart_eyes:

Te describiste bien peruana, cuánto te arde que siempre evades tu realidad color kaka.

Nunca me colgaría de RiRi como tú lo haces cuánto descaro hasta de Adele te cuelgas basura inferior desde que eres peruana lo eres así que cuánto descaro de tu parte en llamar indígena a la gente cuánto tú lo eres recuerda eres peruana y acepta tu realidad.

Para indígenas te tenemos a ti, a la africana que tiene el utero carcomido y a tu verdadera diva la simia

¿Acaso mentí?
Toda tu letanía es producto de que algo te quedó súper justo.:laughing:
Te proyectas mucho, pero por más que quieras, a mí no me puedes colgar tus muertos o frustración. Hay una diferencia abismal entre un puto gato tercermundista como tú, y alguien como yo. :smiling_face:

Por cierto, ahora bien podrías demostrar qué tan fan eres de Riri.
Vamos, pongamos claro quién se cuelga de quién, y lo mismo con Adele.:sunglasses:

Te espero, marica…

Ok peruana.

En dos palabras ya te dije todo

Es muy increíble ver hacia atrás y notar como entonces le decían que era la chica que no podía anotar más de un hit por era.

Poquito después comenzaría la prominente carrera mundial de una hit maker, que no lleva otros 6 años arrasando porque no quiere

Luego de SOS llegó tremendo eurohit

En esta versión es que la amo… obviamente mi inchi @TeenSudaca5 esa PERUANA fracasada no sabe que existe jajaja que de un tiempo a esta parte se volvió fan de Rihanna Adele y hasta Sia

3 Me gusta

No entiendo como Rihanna pudo colaborar con un ser tan don nadie y sin logros como MIERDINDIA

1 me gusta

Y ahora cancelada de la musica.