Hace 13 años murió el Rey del Pop 🤴

Leyenda superior a la negra de su hermana

3 Me gusta

El aún muerto es superior a su hermana

3 Me gusta

Nadie sabía de la existencia de esa nigga antes de este foro :grin:

1 me gusta

Leyenda :crown:

1 me gusta

Patrón de sidanet

Es que sidanet NO TIENE TALENTO y LEGADITO

1 me gusta

Horrendo pedofilo de mierd@ se esta achicharrando en el infierno junto a la tia sidanne y eva morgue hahaha @TeenSudaca5

1 me gusta

Yo conosi un hombre que desia que lo odiaba porque cantaba esa cansion de la paz del Mundo yo Creo que ese fue El que lo busco y se puso a desir que le gustaban los mino pero no era que a el le importaba que El hace lo mismo y peor si no que lo queria dejar mal parado

Shanigger es menos que un pedazo de mierda en el excusado

2 Me gusta

Los Beatles también, Shaniqua es inferior a ellos :nail_care:

1 me gusta

Jamás! :laughing:

1 me gusta

hay quienes se atreven a comparar Bad bunny con este Dios…

Así es, horrendo anciano.:face_vomiting:

Justo ahora está violando al engendro Ana Dalay.
Le está reventando el ano a empujones…:grimacing:

El indio puto @Haditadelpop

Esa basura cree que ese mongol de mierda es comparable con el violador.
.

Ese anciano pedófilo ya se está pudriendo en el infierno. Actualízate anciano el verdadero rey del pop actual es Bad Bunny o miento @Holacomoestas

Eso sí, aún muerto y todo MJ>>>>>>>Sidonna, Sidogue, Sidörk, Lana del mierdey y todas las putas mancas que te gustan

1 me gusta

Ese asqueroso reguetonero no hace pop, solo popo.

Yo estoy seguro que a Michael Lo violaron cuando era niño los ejecutivos en la industria musical y por eso se volvio pedofilo.

He hablado con victimas de violacion que despues termiraron volviendose abusadores y es la misma historia de michael.

Tuvo mucho exito pero una vida tragica.

Amo demasiado Junkie Tabloid y HIStory versión de la primera edición de HIStory: Past, Present & Future, Book I :star_struck::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::wine_glass:

No que ella iba a abrir sus conciertos en Londres?

Según leí que sí, que según Gaga dijo iba a abrir en el concierto de MJ en su gira This Is It, no me acordaba :fearful:

Prácticamente Gaga debutó y falleció MJ

2 Me gusta

La verdad yo soy de otra generación y casi no conozco mucho su música pero innegablemente siempre fue un gran showman.

1 me gusta