Hace 11 años una chinita humilló a Belinda, qué fue de ella?

Hace 11 años Belinda pidió al usuario de Twitter @Belinda que le diera su usuario, y para esto mandó a todos sus belifans a hacerle bullying a la chinita propietaria del user, hicieron tendencia #SiLosBelifansFueramosHackers

imagen
imagen

Todos los usuarios estuvieron en desacuerdo




Belinda le ofreció 10mil dólares por su username
Al final @Belinda chinita no le dio el gusto y además la amenazó con demandarla por cyberbullying

Así luce Belinda chinita hoy en día
imagen

Ahora es una exitosa autora de libros con una novela publicada, y en su bio aclara que sigue no siendo la popstar mejicana

3 Me gusta

Que puta tan fracasada, chillando por un username, amixas @YeriMua @TeenSudaca5 @Tayboleraswift @taysatan13 @Smoker vengan miren

6 Me gusta

Que humillación !! Te imaginas que una Don nadie te exponga así en todo twitter y quedes como una sicopata

4 Me gusta

Que oso descomunal

1 me gusta

La carrera de Belindio es muy chistosa, hay este episodio de twitter, pero igual cuando YT le borro los views fraudulentos y su dizque titulo de primera mexicana a alcanzar los 100M :laughing: sus negociaciones telefonicas filtradas etc :grin: puros osos uno tras el otro :sweat_smile:

Pobre basura , Belichola.

Mierdindia sigue CANCELADA

Cual Belinda prefieres? La chinita tailandesa norcoreana filipina o la eshpañola franco mejicana ?