Habrá otra temporada de Dancing With Myself?

El programa resultó ser un fracasó en rating y en crítica pero no han confirmado si habra o no otra temporada, ustedes que piensan?

62e0d951dea8bc72c8688c23114a044e9eabb7a1
giphy
64eef4c138c67fcb7bc680da6b3fb2dd35df34da
giphy

Obvio no jajaja

La mandaron derechito a su casa, yo ya lo había dicho.

Jajajaja amix sabe que me di cuenta…? Que esta es una estrategia ya usada por Shak, entre el 2013 y 2014 estuvo en The Voice sólo para llegar a más gente y asegurar las ventas de su album homónimo del 2014 y desde entonces no ha vuelto a estar sentado en otro programa estadounidense sino hasta ahorita… tal vez para asegurar ventas de su siguiente álbum. Cómo qué si es verdad que estaba cancelada con álbum en ingles justamente desde el 2014

El programa es de ella siendo la productora ejecutiva por lo que tuvo que costear más para obtener el programa. Por lo visto si habrá música en inglés ya que por algo se transmitio con ese propósito

No le sirvió de nada, amix. Shakindia album no certificó ni cartón
:woozy_face:
Bailando con mi Ano es un fracaso rotundo.

2 Me gusta

Esa basura bailando con mi mono fue un tremendo fracaso

Solamente vi un episodio la verdad me aburrió

Que perdida de dinero y perdida de tiempo, sino certificó antes entonces ahora menos certificará

Pero por lo menos en Reino Unido y en Europa transmitirron el programa o no?

Supongo que los cachifos de Telemundo si transmitieron el programa en EU para meterselos por los ojos y a la fuerza a los televidentes