Hablando de filtros....

Las fotos de quien tu??:thinking: Holaaa

1 me gusta

Ay no pero ahi la chava necesitaba depilacion urgente !! :scream:…le afilaron la nariz con el maquillaje…si se ve la diferencia…

Se las mandarias a alguien mas no me llego nada :mask:

1 me gusta

Fue por él WhatsApp

1 me gusta

Claro pero ves que sí hace una gran diferencia él maquillaje y los filtros también así cómo la pose

1 me gusta

No manches…te la cambiaron :scream:… no hay como conocerse primero por video de perdis…pero ahi ya te das una idea mejor…:grin:

1 me gusta

Sí la vi por vídeo llamada y todo pero bueno. Ya pasó

1 me gusta

Damn. Entonces todo este tiempo nos has dado gato por liebre Sofie? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::disguised_face::disguised_face::disguised_face::disguised_face::disguised_face::disguised_face:.

1 me gusta

Y si ahi te gusto es que no es tan fea pinchi me enseñaste una foto que no le favorecia, pero arreglada da el gatazo :grin:

1 me gusta

Daniii no leas jajaja…nada nada de eso filtros yo? :joy:
laindiamaria

2 Me gusta

Lol hasta bigotuda resultó siendo la India Marie baa? :bearded_person:t4: :rofl::rofl::rofl::joy:

1 me gusta

Yo sé arreglada :heart_eyes: por éso pues caí, con ésa blusa sabía que me fascinaba y sabes un día toda indignada me dijo que él dé la casilla para entrar dónde vivía la vio así arreglada y le dijo uy así sí da él gatazo :rofl::joy:.

1 me gusta

A poco no esta monita :grin:

1 me gusta

Ah sal que gacho jajajaja😂

1 me gusta

de las de ustedes mija para conozerlaz :wink:

Voy a leer este tema @Sofia @lola para ver q tal, me parece divertido…

Saluditos por aca… :hugs: :hibiscus: