HA SIDO la UNICA CANTANTE MÉXICANA que SE HA ATREVIDO A HACER ALGO ASÍ

Exponer los símbolos iluminatis y el abuso, control mental y explotación que sufren los cantantes en la tormentosa industria musical en su vídeo musical Se lo que vendrá.

El ojo de Horus
se lo que vendrá 1
se lo que vendrá 2

La pirámide illuminati
se lo que vendrá 3
se lo que vendrá 4

Controlada por el manager y la disquera sobre lo que tiene que decir, pensar, actuar y cantar
se lo que vendrá 5

Comienza a liberarse o a cuestionar sobre su realidad actual
se lo que vendrá 7

Vigilada a donde quiera que vaya
se lo que vendrá 8
se lo que vendra 9
se lo que vendrá 9

Se purifica, encuentra la paz y la verdad, decide tomar las riendas de su carrera como cantante aunque sabe que eso le puede traer consecuencias. Por eso Fey dice: Respiro mi destino se lo que vendrá.
se lo que vendra 10
se lo que vendrá 10

Después de este disco Sony la despide y Fey ya no volvió a tener el éxito que obtuvo en los 90s. Fue el castigo que recibió por revelarse pero encontró la paz y felicidad.

2 Me gusta

De hecho su ultimo album exitoso fue ese del tonto Dicelo Con Flores…
Luego no volví a saber de esta.

1 me gusta

A nadie le importa esa anciana Fracasada oye travesti huevos peludos

A nadie le importan tus mierdas paranoicas oye travesti horrendo, ya muérete solo eres un manchón para la comunidad trans.

Amix cuanto te cobraron para hacerte la Jarocha?
Johnny Depp Latina GIF

Nunca serás mujer macho tosco con huevos de avestruz.

Pobre peluka tienes que salir y entrar con tus cuentas. Ni si quiera sabes disimular. Cero usuarios nuevos en este forucho, los mismos y mismos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

con razón, semejante fracasote. le dieron una patada en la frentota y nunca más se supo de esa anciana fea cabezona :rofl:

Así es y es que Sony quería que siguiera cantando ese pop chicloso de los 2000s

Lo único que no sabes disimular son tus huevos de 2 metros y tu retraso mental oye travuco descerebrado.

Lo unico que no sabes disimular son tus pelukas. Sales de una y entras a otra. Cero usuarios nuevos en este forucho que no crece. Los mismos y mismos :rofl:

Tienes los mismos huevos peludos y publicas las mismas mierdas porque eres un travesti desempleado que no se puede costear una operación oye viejo esquizofrénico.

Sales y entras de tus pelukas y comentas las mismas boludeces de siempre esquizofrénico :rofl:

Tu diva Paumierda mas muerta que tus deseos de ser mujer oye aberración @Ravenna

Fey fue la primerita en muchas cosas :star_struck: tirarle flores a quien se las merece.ella fue la Taylor, la Britney de los 90’s. y nunca tuvo que irse a tallar pisos a USA

1 me gusta

Y te faltó mucho más amix.

Algunos dicen que ya se había predicho la pandemia y el 11 S.

Ancianey solo tiene fans calvos y viejooos.

Claro que no. Yo tengo 30 :sunglasses:

Ni acostarse con vgts por un pedazo de pan.

1 me gusta