Grupo Firme masacra a Shanigger agendado 2 fechas en estadios en USA

De verdad creía esa MONA hedionda que vendería en mercados ALFAS? Si ya ni en Bolivia genera interés. :joy: Amo como quedó humillada porque nadie quiere ver su Ojete danzante

Literalmente nadie quiere ver moviendo el ano a un mono fracasado en un escenario por eso esa basura no llena ni una taqueria y le rematan sus boletos al 2x1
Pobre Z listener jajaja

Vale! … y eso que Pollstar NO tomó en cuenta todas las fechas de los tours ‘Dance again’ y ‘It’s my Party’, … en si J.LO ya ha recaudado casi $300 millones con sus Tours @TayQueen.

Además fijate @Niggeunio que los boletos de J.LO son carísimos (cuestan el DOBLE) comparados con los de la tía Chaquira, …J.LO recaudó MAS con MENOS boletos, … la tía Chaquira casi que REGALA los boletos para sus bodrios.

Así es, y como dije J.LO ya ronda los $300 Millones en recaudación con sus Tours y Conciertos.

y eso que J.Lo SIEMPRE ha tenido su otra carrera como ACTRIZ al mismo tiempo que la MUSICA, sus Tours y Residencias.

J.Lo NO se dedica al 100% a la Musica y a hacer Tours, ella maneja 2 carreras al mismo tiempo.

Ella es la patrona absoluta de ese mono fracasado :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Jajajaja que oso!

1 me gusta

Shanigger tiene que rematar los boletos de sus palenques 2x1 porque esa simia Don nadie no llena ni una Taberna jajaja
Además los boletos de esa simia fracasada son baratísimos ! Literalmente una bolsa de doritos es más caro que un boleto para sus palenques !
Y aún así los tiene que rematar :rofl:

Vale! … por eso artistas como J.LO cobran hasta el DOBLE por boleto que lo que cobra la tía Chaquira según Pollstar, …mira @Niggeunio

Queenlo nulifica a shanigger en tours y sin rematar palenques en 2x1 jajaja

2 Me gusta

Tanta promo MASIVA y promociones del 2X1 que le metieron a ese orangután y nadie se intereso en comprar los boletos para ver a ese mono mover el ano :rofl:

Y todo para no llenar ni una cafetería y terminar cancelada :rofl:

MIS DIVOS DE GRUPO FIRMITO LA ANIQUILARON

Por eso no lleno ni una lonchería de 3 Gatos anciana fracasada e irrelevante jajaja ni rematando su boletería 2x1 logra llenar una taqueria !
Esque las coristas one hit wonders NO HACEN SOLD OUT


imagen

1 me gusta

Me encanta grupo firmito

1 me gusta

Para acabarla ni lleno en su última gira :rofl:

El DEFECADO WORLD TOUR fue un MEGA fracasote jajaja NO PUDO contra el Joanne WORLD tour de Lady artista que lo masacró sin piedad :smiling_face_with_three_hearts:
Esque ese mono nunca pegó en giras tampoco Que horror en nada pega esa Don nadie

1 me gusta

Ese mono no lleno en la mayoría de las fechas americanas jajajaja



Shanigga no puede con Grupo Firme menos con el arte :rofl:

Que maldito fracaso nunca pudo hacer sold out en loncherías del primer mundo mucho menos algún día aspirará a llenar estadios primermundistas como Grupo firmito en las Vegas
imagen
Grupo firmito ya hicieron sold out con su primera fecha y sin andar rematando su boletería 2x1 en taquerías de mala muerte como este mono asqueroso lo peor Esque sus tickets valen lo mismo que una caja de chicles @Pendragon y ni así lleno :rofl: es MEGA barata y gratuita este mono de razon anda sin chamba y cancelaron su último tour

Jajaja pobre india tercermundista

1 me gusta

Shanigga no puede con grupo Firme

Grupo firmito masacra a shanigger
Oye sudaca feo
Ven ven @OralFixation

1 me gusta

Ni con boletos al 20 x 1 puede