Gringos mencionan primero a Jennifer López sobre Shakira para referirse al Half Time Show

Y encima son PERIODISTAS, así es como consideran al macaco Shakindio, una mojada cucaracha sangre sucia que ni siquiera sabe pronunciar bien el inglés kkkkkk

5 Me gusta

2024 Mierdindia sigue CANCELADA y siendo ONE HIT WONDER .

1 me gusta

Y SEGUNDONA de QLo kkkkkkk

1 me gusta

Según entiendo primero se considero a Jennifer Sidalopez como headliner

1 me gusta

Y? Ya se dió el show y ya pasaron años y siguen tratando de chacha a ese chango horroroso

Igual shakira tuvo más impacto en charts

Aguiculo solo en programuchos de nota roja para TV

1 me gusta

Tanto impacto que el primer mundo NINGUNEA a ese chango de mierda kkkkkk

Tuvo un #1 Spotify WW en 2023 indio pendejo

Sólo SZA, Taylor Swift, Miley Sida y shakira lo consiguieron.

Dua Lipa #4

Ariana Grande #3

J anno OUT

Jamás ha conocido eso.

Obvio J.Lo, USA y Europa la prefieren sobre el makako ShaSIDA que sólo medio suena en micropenesia y países centracas y sudacas que incluso prefieren a otras divas

:joy::rofl:

1 me gusta

Mierdindia es una don nadie en Estados Unidos, solo mojados de Miami o Texas ubican más de dos abortos.

Y aún así hasta en la mente de la prensa estadounidense: Mierdindia chacha y sombra de Jennifer Lopez kkkkkkkk

Vale, era el Superbowl de J.LO, … solo que a última hora el Jay Z metió a la don nadie Chaquira para ser su TELONERA!

Vamos CUALES Charts? … si la Onehitwonder Chaquira NO ingresó a BB Hot 100 e ingresó con posiciones MEDIOCRES al BB 200 (casi ni ingresa) después del SB.

J.LO tuvo MEJOR posición en BB 200 después del SB con su Album de Hits:

En los charts gratuitos del internet se refiere kkkkkkkk solo ahí es relevante ese simio apestoso

J.LO vendió MAS ALBUMS después del SB.

la onehitwonder Chaquira solo vendió CANCIONES de menos de $1 en Itunes pero NO fue tanto lo que vendió porque NO ingreso a BB Hot 100 con ninguna de esas canciones después del SB.

1 me gusta

QLo vendiendo ÁLBUMES en el Billboard 200 >>>>> Mierdindio siendo reproducido gratuitamente y con remates a 1 dólar en internet

Me destrozo kkkkkkkk

1 me gusta

Esta perra enferma nunca tendrá un halftime show

Sudaca pordiosera segundona de culonas