Grease 50 millones >>. The immaculate jotation 18 millones

Madiosna y Godnet las máximas compositoras y productoras de la década >>>>> la momia Olvidada

En los 70, Carole King, Karen Carpenter y Debbie Boone aniquilaron a New-Mojon, nunca destacó pobre cadaver

Jajajaja pero si Sidonna no produjo la mayoría de sus abortos.

Holiperra, Borderperrs, Like a sida, Material joto no fueron producidos por ese maricon botcheado jajaja

1 me gusta

Me recordó a todos los abortos fracasados de Olvidada New-Mojon como solista que fueron un fracaso por cierto

1 me gusta

Y por cierto el country si vendía en los 70

John Denver >>>>>>>> Olvidada New-Mojon

1 me gusta

Godlivia tuvo varios #1s canciones de country y hasta ganó un Godmmy alfa por su música country. La perra básica Mierdonna en su puta vida podría tener éxito en el country. Puto joto básico. Del pop de jotos torcidos no sale ese maricon botcheado

2 Me gusta

Pero los Grammy NO GENERAN CERTIFICACIONES, anciano pendejo.
Ya deja de desvariar…:laughing:

Si vamos a hablar de CERTIFICACIONES, entonces nos vamos a basar en los datos de RIAA, viejo inútil.:unamused:

1 me gusta

La momia Sidonna si tiene grammys, no como la vieja fracasada Cagavril Lamierda que fue una moda del 2007.

1 me gusta

Mierdonna no tiene clásicos. Todas sus contemporáneas discos de diamantes por singles. Si:dinno miento?

Putanet gorila de mierda

1 me gusta

Tiene el catálogo más consumido por una artista femenina de los 80’s, Gira SO, certificaciones…
Lo que da fe que no fue una pinche mierda que sólo pegó con 1 o 2 canciones.:sunglasses:

2 Me gusta

Sidonna cero singles de diamante, cero canciones de 500 millones en Spotify

Cuáles clásicos? Putotica, Take a blowjob, this used to be my verga, Pusic todos esos mojones olvidados y podrido

.haasta rayo de sida está hundido

Putonno no pegó ni con una sola. Pobre perra. Literal no tiene mojón conocido

Tiene el catálogo más consumido por una artista femenina de los 80’s.
Y en su stream total incluso está por encima de muchas otras divas.:sunglasses:

Ingresos

2 Me gusta

0 canciones icónicas jajaja

Diosonna deja un legado inmenso de hits…no por algo millones de personas se arrebatan las entradas para verla en vivo…

Cosa que Olivia Newmojón muertón nunca conoció :laughing::laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Jotation me meo

Nadie conoce a sidolivia muertown

Madonna conocida por el 90% de la población mundial según record guinnes >>>>>≥>>>
Sidolivia nadie la conoce

Madonna 400 millones de records …
Sidolivia ??? Who

4 Me gusta

Amamos a la hadita

1 me gusta

Te inflo? Eso deseas

Es demasiado hermosa para no amarla bb

1 me gusta