Gran encuesta. Vota por los MITOS o VERDADES del Foro POP.

@Holacomoestas es un gordo panzón llamado también cholencar que trabaja como repartidor de pedidos en su país y tiene el mayor número de pelukas del foro

VOTA SI VERDAD, NO MITO

  • SI
  • NO

0 votantes

El fan de la marrana con complejo de Europea @OjitosAzules es un periodista peruano, refugiado, color lenteja, llamado José Manuel Covas

VOTA SI VERDAD, NO MITO

  • SI
  • NO

0 votantes

Será cierto que el usuario @mark si fue parte del equipo de trabajó en un instituto de belleza Mexicano llamado Fashion Line

VOTA SI VERDAD, NO MITO

  • SI
  • NO

0 votantes

La foto que ronda en el foro de una docente panzona, morena, de raíces indígenas, originaria de Argentipobre corresponde a la fan de la marrana @MaxPower

VOTA SI VERDAD, NO MITO

  • SI
  • NO

0 votantes

La tía @Beyondbeautiful fan de kulopez es una chica española lesbiana, y su obsesión es tal que sueña con ser la Yolanda Saldivar de la Culona.

VOTA SI VERDAD, NO MITO

  • SI
  • NO

0 votantes

Será cierto que la panzona boca de pasiva @pendragon casi atenta contra su vida luego de que Lady Travesti no logrará la nominación al Oscar 2022.

VOTA SI VERDAD, NO MITO

  • SI
  • NO

0 votantes

Si tienes más mito que deben ser esclarecidos, compártelo para agregarlo a una nueva encuesta

3 Me gusta

Que el peruano @PopIcon acosó sexualmente al travesti vergon de @MissKitty porque quería que esta se lo follara

1 me gusta

Si los fans de Janet aka @Dion @Janet @Dion @Diosanet @LaReinadelforo @Queenet son realmente sus seguidores o haters

1 me gusta

Sigan votando y agregando para hacer la segunda parte :sweat_smile:

Aquí hay brujas? No lo sé, pero la única real que hace macumbas y embrujos soy yo por el momento.

Halloween Horror GIF

1 me gusta

Mierdindia seguirá cancelada?

  • Si
  • No

0 votantes

Tan cierto como que Basura Perry NO TIENE NINGUN TALENTO

El viejo cojo le rompió el esfinter a su bisnieto de 2 años con su pene muerto

También le hizo tocar su escroto arrugado

el pobre aún no podia ni hablar bien :sob:

@RosasNegras

1 me gusta

@ElCRiTiCO es un anciano que pasa de los 40 años?

  • Si
  • No

0 votantes

Tengo 38 pendeja :laughing:

Anciano de mierd@

Te noto ardida y alterada :laughing:

1 me gusta

Voto por No xq la loca fan de pedolias stucky @PetrowInfanteh es la que tiene mas pelucas

1 me gusta

Vejestorio asqueroso Mierdindia seguirá cancelada

@PetrowInfanteh loca con pelucas

La pedolia

1 me gusta

Voto la opción de que soy la más finita, sirenita, caprichosa y primermundista del foro entero :crown::snowflake::mermaid:

1 me gusta

No tengo pelucas, vos no podes decir lo mismo cincuentón inmaduro

Pruebas de que esa peluca es mía. Ahora otros no pueden llamar al saco de m&erd@ de tu diva cómo Pedolía,porqué entonces tengo que ser yo :grin:

Sos el mismo enfermo mental que escribe como boludo. Ningun otro forista se crearía miles de cuentas para escribir las mismas estupideces, ni siquiera Miguela.

Pues lo siento por ti loquita obsesionada pero no es mi cuenta.

1 me gusta